.

.

Silla Oslo

99,00 €
Impuestos incluidos
Colores
  • Gris
  • Beige
  • Musgo
  • Plomo
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4.

Silla tapizada modelo Oslo. Silla cómoda acolchada. El asiento y el respaldo están tapizados en 4 acabados, cuenta con las patas metálicas. Disponibles en 4 colores: Gris, Beige, Plomo y Musgo. Escoge el que más te guste.

La silla Oslo se venden por pack de 4 unidades.

Silla comedor Oslo, una silla multifuncional

El diseño moderno de la silla Oslo es una silla multifuncional. Sus tejido neutro y sus patas metálicas te permite acoplarla a varios espacios y decoraciones distintas. Van bien en la decoración con mesas de comedor de acabados industriales, gracias a que sus patas son metálicas y pueden acoplarse perfectamente en este tipo de ambientes. Evitado poner sillas metálicas o sillas en PVC que en general no son tan cómodas.

La silla de comedor Oslo también te permite poder colocarla en ambientes de diseño. La posibilidad de escoger entre varios colores permite ambientarlas perfectamente en el ambiente de tu casa. Por ejemplo, el color beige o el color gris te permite perfectamente ambientarlo en casa cualquier ambiente y colores diferentes, ya que son colores neutros.

Si precisas más información puedes contactar con nosotros en el teléfono 888 888 815 o mandarnos un correo a [email protected]

Ven a probarla a nuestra tienda de muebles en A Coruña

¿Quieres probarla? La silla Oslo está disponible en nuestra tienda de muebles en A Coruña. Podrás venir a probarla sin ningún problema. Seguro que será de tu agrado, además en nuestra exposición tenemos varios modelos diferentes, que podrás ver y probar. Te esperamos

Referencias específicas

new collection

Productos sugeridos