Colchón Globo

Nuevo producto

El colchón Globo cuenta con una carcasa de muelles ensacados SensiSpring, que le aporta ergonomía y adaptabilidad. Con una capa de 1 cm. de ViscoGel que se acopla al cuerpo y le da frescor, gracias a las partículas de Gel. Además, cuenta con acolchados de Fibra y Coolfoam Perfilada, que lo hacen más suave y adaptable.

Más detalles

237 €

-20%

296 €

Más

Es un colchón, medio-duro, firmeza 4 sobre 6. Lo recibirás enrollado al vacío en la puerta de tu domicilio. Tendrás que con mucho cuidado desembalarlo. Recuperará en 24 horas su forma original.

UELLES ENSACADOS

Sistema de muelles independientes SENSISPRING STANDARD, de 18,5 cm. de altura y 6,2 cm. de diámetro. El grosor del alambre es de 1,9 mm. Aportan una perfecta adaptabilidad y ergonomía. 700 muelles en medida de matrimonio.

1 CM. ACOLCHADO VISCOGEL

Capa de 1 cm. en ambas caras del colchón, de Viscoelástica con partículas de Gel, que se adapta al cuerpo proporcionando adaptabilidad y aporta frescura gracias a las partículas de Gel.

CAPA DE FIBRA

Capa de fibra a ambos lados del colchón, que aportan frescura y transpirabilidad al colchón.

COOLFOAM PERFILADA

Capa, en ambas caras del colchón, de coolfoam perfilado que aporta volumen y ventilación. Por su forma ondulada ejerce un suave masaje aumentando el confort de su equipo de descanso. 

TEJIDO STRECH

Tejido elástico, suave y transpirable que garantiza un flujo continuo de aire y evita la condesación de humedades, alargando la vida del colchón.

REFUERZO LATERAL

Coolfoam, material de célula abierta y 30 Kg de densidad, que recubre el armazón de muelles ensacados, garantizando mayor estabilidad.

LO RECIBIRÁS ENROLLADO y PLEGADO

Lo recibirás ennrollado y plegado para agilizar su transporte hasta la puerta de tu domicilio. Tendrás que desembalarlo con cuidado y, aunque podrás usarlo antes, tendrás que esperar 24 horas para que recupere su forma original. Al plegarlo y enrollarlo se abren los poros, transpira más y perderá menos firmeza en el futuro.

CREMALLERA UNIÓN GEMELOS

Este colchón puedes elegirlo "gemelar" ( opción gemelos ) -arriba, junto al precio-, en ese caso, los colchones se fabricarán con la posibilidad de estar unidos con una cremallera que te aparecerá en la cesta de la compra.

GRAN ADAPTABILIDAD

La nueva tecnología de muelles ensacados individualmente que hacen del descanso una experiencia progresiva y confortable.

TRANSPIRABLE

Su núcleo de muelles ensacados garantiza la correcta ventilación del colchón y permita sanear el núcleo de posibles humedades

ASAS DE SUJECION

Posee 4 asas acolchadas textiles que nos ayudarán a desplazar, girar y voltear con facilidad el colchón para su buen mantenimiento.

REVERSIBLE

Colchón que tiene componentes ergonómicos en ambas caras. Igual por ambas caras.

FIRMEZA 4

Este colchón tiene firmeza 4 sobre 6, siendo 6 la máxima firmeza. Lo categorizamos como medio-duro. Si tienes alguna duda sobre cómo categorizamos,

26 CM DE ALTURA

El colchón posee una altura aproximada de 26 cm.

GROSOR

Disponibilidad de hacer medidas especiales de grueso del colchón. Consulta con nosotros.

2 AÑOS DE GARANTÍA

Este producto dispone 2 años de garantía.

Reseñas

Escribe tu opinión

Colchón Globo

Colchón Globo

El colchón Globo cuenta con una carcasa de muelles ensacados SensiSpring, que le aporta ergonomía y adaptabilidad. Con una capa de 1 cm. de ViscoGel que se acopla al cuerpo y le da frescor, gracias a las partículas de Gel. Además, cuenta con acolchados de Fibra y Coolfoam Perfilada, que lo hacen más suave y adaptable.

30 otros productos en la misma categoría: