.

.

Muebles salon diseño minimalista ártico

1.100,00 €
Impuestos incluidos

Mueble de salón de diseño minimalista colgado. Tiene una medida de 3.40cms. Combinado en color blanco nieve combinado con toques en color roble. Composición moderna y funcional

Cantidad
Pedidos con plazo de entrega de 30 a 40 días laborales. Entrega y Montaje GRATIS para la provincia de A Coruña y Pontevedra

Mueble para el salón de diseño minimalista. Se ha propuesto para ser un mueble para el salón suspendido. Pensada para que sea harmoniosa y ligera a la vista. Combinada en colores blanco nieve con detalles en roble. Este juego entre módulos y colores la hacen funcional, gracias a que tiene una gran capacidad de almacenaje y al mismo tiempo podemos aplicar un diseño minimalista. Colores claro que ampliarán la perspectiva de tu salón.

📏 Medidas: Tiene una medida total de 340cms de ancho. Pero puede adaptarse a cualquier medida gracias a la gran cantidad de módulos que presenta su catálogo técnico. Haznos tu consulta con tus medida para adaptarnos a tu espacio.

🎨 Colores: Podrás personalizar esta composición a tu gusto con los más de 20 colores que tiene el fabricante. Escoge el que más te guste y dale a tu salón el estilo que más te guste.

Contacta con nosotros por teléfono ✆ 881 888 815 , también puedes mandarnos un e-mail a [email protected]. Si prefieres puedes venir por nuestra tienda física. Disponemos de este sofá en exposición, además podrás ver otros modelos.

¿Me lo lleváis a casa?

👍 Sí, te lo llevamos e instalamos en casa. Este servicio está disponible para Galicia.

Referencias específicas

new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual