Mesa comedor redonda piedras Bering

Nuevo producto

Mesa comedor redonda fija piedras Bering

Más detalles

Pedido con plazo de entrega de 20 a 30 días hábiles. Entrega y montaje incluido para A Coruña (ciudad) más area metropolitana

277 €

-25%

Antes 370 €

Entrega: 2 a 6 semanas

Más

Mesa comedor fija redonda Bering

Mesa de comedor redonda de estilo industrial y moderna con acabados diseño piedra. Este aspecto hará de la mesa comedor Bering una pieza única. Su acabado de diseño piedra le da un aspecto totalmente diferente. Puede, además podrás pedirlo en tres acabado distintos: Porland, Carrara y Maquina.

Los acabados que presenta la mesa comedor piedras Bering están pensados para que puedan ser convinados en diversos estilos, como en el diseño moderno, vanguardista o industrial. Incluso queda perfecta para combinar con cocinas americanas donde queremos darle un toque diferente con una mesa redonda para la cocina.

Estructura metálica negro para las patas y tapa biselada de medida 120cm y con espesor de 25mm. Disponible en varios colores: Cambrian , Artic, Mango, Roble y Blanco Soul

Ahora puedes comprar esta mesa de comedor de estilo industrial on-line. Si prefieres ver los acabados al natural puedes venir hasta nuestra tienda de muebles en A Coruña. Disponemos de una gran cantidad de opciones de mesas de comedor de estilo industrial, mesas de comedor modernas, mesas de comedor extensible o incluso mesas de comedor redondas. Estamos a tu disposición para cualquier duda sobre este producto.

Medidas:

Ancho total120 cms
Fondo total120 cms
Alto total76 cms
PatasMetálicas
Colores5 a escoger
Peso29.75kg

Reseñas

Escribe tu opinión

Mesa comedor redonda piedras Bering

Mesa comedor redonda piedras Bering

Mesa comedor redonda fija piedras Bering

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: