.

.

Mesa de comedor industrial TIMOR piedra

629,00 €
Impuestos incluidos

MESA DE COMEDOR INDUSTRIAL TIMOR ACABADO EN PIEDRA

Color
  • Porland
  • Carrara
  • Marquina
Cantidad
Pedido con plazo de entrega de 10 a 15 día hábiles. Sólo entregas en Galicia

Mesa de comedor extensible de estilo industrial modelo Timor. Su estructura más sus patas son metálicas en Epoxi en color negro. Este tipo de mesa de comedor estilo industrial destacan sobre todo por la originalidad de sus patas que están un poco inclinadas hacia fuera lo que le da ese toque original.

Lo que más resalta en esta mesa de comedor son los colores de su encimera. Acabados industriales muy novedosas que te permiten dar un toque diferente a tu salón. Al ser unos colores que imitación a la piedra te permite combinarlo con casi cualquier ambiente, resalta sobre todo en un ambiente minimalista.

La posibilidad de color los acabados en piedra (imitación) te permite incluso introducir este tipo de mesas en la cocina o en ambientes de cocinas americanas. Es tu aliado si buscas una mesa de cocina original y barata.

Esta mesa para el comedor es de medida de 140 x 90 con una altura de 77cms de alto. Es una mesa de comedor industrial extensible de fácil manejo, cuenta con un sistema sincronizado de apertura, así con tan solo estirar uno de los lados se va a ir deslizando el tablero para poder salir el extensible. Su medida total extendida es de 180cms. Esta medida total de extensión está pensando para una mesa de comedor de 8 personas aproximadamente.

Disponible en 3 colores: Porland, Carrara y Marquina

Medidas:

Ancho total 140 cm (abierta 180 cm)
Fondo total 90 cm
Alto total 77 cm

Ahora puedes comprar esta mesa de comedor de estilo industrial on-line. Si prefieres ver los acabados al natural puedes venir hasta nuestra tienda de muebles en A Coruña. Disponemos de una gran cantidad de opciones de mesas de comedor de estilo industrial, mesas de comedor modernas, mesas de comedor extensible o incluso mesas de comedor redondas. Estamos a tu disposición para cualquier duda sobre este producto.

Referencias específicas

new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual