Canapé Galego

Nuevo producto

Canapé Galego Gran Capacidad

Más detalles

Pedido con plazo de entrega de 10 a 15 dias. GRATIS entrega en A Coruña y área metropolitana

295 €

Más

Nuestro Canape abatible madera gallego es posiblemente el mejor canapé del mercado. En estas cuatro palabras condensamos muchos conceptos como confort, fiabilidad y estilo.

En primer lugar lo más importante, su gran calidad y robustez. Se trata de un canapé indeformable y con unas características técnicas que lo diferencian de sus competidores.

Una de las características más notables es su tapa, fabricada con bastidor de hierro de 4x3cm dando un grosor total de 6cm. A esto le añadimos refuerzos transversales que completan su estructura indeformable. El acabado de la tapa lleva una plancha de espuma de 1cm y rejilla en tejido 3D. Las características de este tejido, junto con las válvulas de aireación, proporcionan un colchón completamente ventilado. Esta prestación es muy importante cuando hablamos de Canapes.

Para la tapa, disponemos de cuatro colores a elegir, beige, blanco, chocolate y gris.

También hacer hincapié en la sorprendente calidad de su suelo, fabricado en 1cm de grosor y de una sola pieza. Esto es así en cualquiera de sus medidas.

Su bañera está fabricada con tableros de 3cm de grosor unidos con esquineras de madera maciza de haya. Opcionalmente los tableros pueden ser de 4cm de grosor si lo deseamos.

Y para terminar hablemos de acabados, la gama de colores es muy amplia, hasta 21 colores, grises, nórdico, naturales, lacados, veteados y piel que combinarán fácilmente con tu dormitorio. Todas estas características hacen del canape abatible madera gallego una pieza única.

Reseñas

Escribe tu opinión

Canapé Galego

Canapé Galego

Canapé Galego Gran Capacidad

8 otros productos en la misma categoría: