Cama horizontal para dormitorio juvenil

Nuevo producto

Cama horizontal para dormitorio juvenil. Disponible en varias medidas y colores

Más detalles

Pedido con plazo de entrega de 30 días hábiles. Envío con montaje GRATIS para la provincia de A Coruña

565,00 €

Más

CódigoDescripciónCantidadColorTirador
22687CAMA ABATIBLE HORIZONTAL 190X90 FONDO 42.1
  • T61

La cama abatible es tu mejor elección cuando el espacio en la habitación juvenil o infantil no apremia. Si tenemos una habitación con poco espacio, las camas abatibles son de gran utilidad. Esto es debido gracias a un sistema de hidráulicos que llevan este tipo de camas. Permite poder recogerla sobre si misma y así poder aprovechar todo el espacio que queda libre.

La cama abatible horizontal que te presentamos lleva en su interior una cama para colchón de 90x190. Aunque el fabricante dispone de una gran variedad de medidas de este tipo de camas juveniles. Disponemos de camas abatibles horizontales de 105, 135 e incluso de 150.

Pero estas camas están también pensadas para tener un servicio extra de cama, por lo que pueden ser muy útiles en habitaciones de invitados o incluso en apartamentos pequeños donde se quiera aprovechar al máximo el espacio.

Muchos nos preguntáis si este tipo de camas son seguras. Por eso City Muebles sólo trabaja con fabricantes de calidad para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de comprar este tipo de cama para tu casa. Eso sí, hay que tener en cuenta que las camas abatibles NO pueden ir en paredes de pladur.

Respecto al diseño de colores, el fabricante dispone de una amplia carta de colores por lo que puedes escoger el color que más te guste.

En City Muebles te proponemos una amplia gama de literas y camas abatibles, tanto en camas abatibles horizontales como en camas abatibles verticales. También disponemos de camas abatibles con armario encima de ellas o camas abatibles con escritorio.

Puedes hacer tu pedido de esta cama abatible online, pero si prefieres ver los acabado antes puedes pasarte por nuestra tienda física, además podemos realizar un proyecto en 3D para que veas como quedaría antes de realizar tu pedido. Te garantizamos que tenemos las mejores camas abatibles en A Coruña

Reseñas

Escribe tu opinión

Cama horizontal para dormitorio juvenil

Cama horizontal para dormitorio juvenil

Cama horizontal para dormitorio juvenil. Disponible en varias medidas y colores

10 otros productos en la misma categoría: