Pago seguro

Página Segura

Hemos hecho un gran esfuerzo en desarrollo software para que tu visita a esta página web sea lo suficientemente segura, para que tus datos personales se protejan adecuadamente y tus pagos online sean a través de un entorno protegido https://

Podrás comprobar durante tu proceso de compra que cuando vas a realizar el pago mediante tarjeta o financiación te redireccionamos a las pasarelas de pagos de las entidades bancarias, que gestionarán todo el proceso de pago y procesarán los datos necesarios, de forma segura, para que el pago se efectúe correctamente, de forma segura y con todas las garantías de privacidad.

Internet es tan seguro como puede serlo una tienda física y la seguridad de su compra dependerá de la empresa en la que deposite usted su confianza. Manteiga Muebles S.L. nació en septiembre del 2016 y estamos asociados al Grupo Ventura Muebles, una empresa con más de 50 años de experiencia en la distribución al cliente final de colchonería y mobiliario de hogar, 50 años de Excelencia Empresarial. Nuestras oficinas está en la Avenida Finisterre 260, en A Coruña (código postal 15010). Si quieres puedes llamarnos a nuestro teléfono fijo 881 888 815, o enviarnos un whasapp 647 27 88 45.

Estamos al corriente de nuestras obligaciones tributarias, pagamos puntualmente a nuestros proveedores y respondemos a nuestros compromisos con los clientes.

Tenemos alojada nuestra página en el servidor Webempresa. Evitando compartir contenidos con webs de dudosa legalidad o ética (juegos, sexo, violencia…).

Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

SSL

Utilice Visa / Mastercard / Paypal

Acerca de estos servicios