Un poco de historia

Primero vamos a presentarnos. Somos una tienda de muebles en La Coruña que desde hace más de 50 años se dedica a la venta, transporte y montaje de todo tipo de mobiliario de hogar. En 1962 abrimos las puertas del establecimiento, Muebles La Liberal,  y desde entonces hemos entrado en centenares de hogares en forma de muebles de calidad, funcionales y de diseño. ¿A qué esperas para venir a conocernos?

Actualmente hemos sacado una nueva marca, City Muebles con un nuevo concepto de compra, basado en precios bajos y todos los servicios que tiene una tienda tradicional de muebles; transporte y montaje GRATIS, financiación SIN INTERESES, servicio Post-Venta, trato personalizado....

¿Qué ofrecemos?

En City Muebles queremos hacer realidad tus sueños e ilusiones. ¿Quién no ha soñado nunca tener una casa de diseño? Con nosotros es posible; además te ofrecemos unas tarifas muy competitivas y ajustadas, por lo que no será necesario que hagas un gran desembolso económico.  Formamos parte del Grupo Ventura que cuenta con más de 165 tiendas en todas España, con el cual, podemos llegar a acuerdos con las principales fabricantes nacionales e internacionales y ofrecer precios competitivos. En City Muebles siempre encontrarás lo que buscas, independientemente de tu estilo y gustos. Llegamos a todo tipo de público, desde los amantes de los muebles minimalistas y vanguardistas hasta los que apuestan por las líneas recias y diseños más clásicos. En City Muebles trabajamos para TODOS.