GUÍA DE COMPRA

PROCESO DE COMPRA

Los precios de los productos incluyen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA). Dichos PVP son válidos para el territorio nacional peninsular y para compras realizadas a través de la web. Para compras en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, puedes consultarnos la disponibilidad y el precio en info@citymuebles.es ó llamando al 881 888 815

Para comprar en citymuebles.es solamente deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Una vez encontrado el producto que deseas tendrás que hacer clic en el botón “AÑADIR AL CARRITO”. Se abrirá una ventana, en la que podrás decidir si sigues añadiendo productos o finalizas la compra.
  2. Si has optado por finalizar la compra, verás el resumen de tu pedido, y será el momento de elegir la modalidad de envío entre las disponibles. Revisa todos los datos y haz clic en “CONFIRMAR”.
  3. En la siguiente ventana “ENTRAR”, introduces tus datos de usuario o, si es la primera vez, creas uno nuevo.
  4. En la pestaña “DIRECCIÓN” indicas una dirección de envío: la misma dirección que está asociada a tu usuario o introducir una distinta.
  5. Finalmente, en la pestaña “PAGO” se elige la modalidad de pago, y con ello se confirma el pedido.
  6. Recibirás un correo electrónico de confirmación con la información de tu pedido.

Si necesitas asesoramiento adicional puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a lo largo del proceso de compra puedes usar nuestro chat, llamarnos al 881.888.815 ó enviar un correo a info@citymuebles.es

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué es citymuebles.es?

La tienda online de City Muebles, donde puedes encontrar una amplia gama de muebles de calidad, adaptados a tus necesidades. Un nuevo punto de venta online que además todo lo expuesto en la web puedes comprarlo en nuestra tienda física al mismo precio. Además si tu pedido se entrega alrededor de 20kms de la tienda el envío y el montaje te saldrá ¡Gratis!. Excepto Mueble KIT

2. ¿Cuáles son las ventajas de comprar en citymuebles.es?

Comprar con la misma garantía y seguridad con la que lo haces en nuestra tienda física pero sin necesidad de desplazarte ni de limitarte a horarios. Compra cómodamente desde tu casa y cuando quieras: 24 horas al día / 7 días a la semana / 365 días al año.

3. ¿Puedo comprar estos muebles también en las tiendas City Muebles?

Podrás encontrar la mayoría de los productos ofrecidos en esta web en nuestra tienda. Consulta las ubicaciones en Encuentra tu tienda. En caso de no encontrar dicho producto en la tienda, detalla cúal el producto que te ha gustado y te lo buscaremos.

4. ¿Qué garantía ofrece citymuebles.es?

City Muebles ofrece 2 años de garantía en todos sus productos.

5. ¿Hay un importe mínimo de compra?

No, para facilitar tu compra, no establecemos mínimos de compra.

6. ¿Cuál es el plazo de entrega?

Entre 4 y un máximo de 60 días.

Por favor, para saber cualquier plazo de entrega de un artículo solicite la información a info@citymuebles.es ó llámanos al 881 888 815

7. ¿Cómo entrega citymuebles.es sus pedidos? ¿Puedo recoger mi pedido?

Disponemos de dos tarifas planas diferentes en función de los servicios contratados: ENVÍO y ENVÍO + MONTAJE.

Si usted selecciona un o más artículos de la categoría de "envío rápido" junto con otros de cualquier otra categoría de envío normal en un mismo pedido, el plazo de entrega será siempre el de la categoría normal (un máximo de 45 días).

1. ENVÍO 

TARIFA PLANA DE ENVÍO: 49€

Los gastos de envío a Península son siempre de 49€ por cada pedido, independientemente del número de artículos que compres e incorpores en ese pedido (Es decir, que tanto en un pedido con un solo artículo, como en otro con varios artículos, los gastos de envío serán siempre los mismos: 39€).

Y recuerda que nuestro servicio de envío te llamará por teléfono previamente para concertar día y franja horaria aproximada para realizar la entrega, que incluye la subida del pedido hasta tu domicilio, no te lo dejamos en el portal, como otros…

Para pedidos superiores a 3.000 €, pueden aplicar cargos extras por transporte o transporte y montaje. Consultar condiciones en info@citymuebles.es ó llamando al 881 888 815

NO realizamos envíos fuera del territorio peninsular como Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

2. ENVÍO + MONTAJE 

TARIFA PLANA DE ENVÍO + MONTAJE: 109€

Los gastos de envío y montaje a Península son siempre de 99€ por cada pedido, independientemente del número de artículos que compres e incorpores en ese pedido (Es decir, que tanto en un pedido con un solo artículo, como en otro con varios artículos, los gastos de envío y montaje serán siempre los mismos: 99€

Y recuerda que nuestro servicio de envío + montaje te llamará por teléfono previamente para concertar día y franja horaria aproximada para realizar la entrega y montaje de los muebles  que conlleva estos servicios adicionales: desembalaje y también retirada del embalaje, en este caso solicitándolo durante la propia entrega (teniendo en cuenta que, en caso de desistimiento, es necesario conservarlo), así como montaje de los muebles; este servicio se ciñe a la propia manipulación del producto, es decir, a su montaje, y no a la instalación del mismo: no se cuelga a la pared, en caso de estanterías o similares, ni se realiza instalación o conexión eléctrica alguna, en caso de llevar algún tipo de iluminación o mecanismo eléctrico.
Para pedidos superiores a 3.000 €, pueden aplicar cargos extras por transporte o transporte y montaje. Consultar condiciones en info@citymuebles.es ó llamando al 881 888 815

NO realizamos envíos fuera del territorio peninsular como Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.


Sí vives cerca de nuestras tiendas, estás de suerte porque te llevamos los muebles a casa y te los instalamos GRATIS, así de fácil. Recuerda que tienes que vivir en un radio de 20kms de nuestra tienda.

9. ¿Cómo devolver un producto? ¿Existe un periodo de devolución?

Una vez recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción. Consulta las condiciones en info@citymuebles.es ó en el 881.888.815. Sólo en pedidos Online. Para pedidos en tienda preguntar en el establecimiento.

10. ¿Y si me llega algún producto roto?

Ningún problema, ponte en contacto con nosotros en info@citymuebles.es ó llamando al 881 888 815 y le informaremos sobre cómo proceder.

11. ¿Cuáles son las formas de pago? ¿Es seguro?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito ó por transferencia bancaria. Además, puedes financiar tu compra a través de nuestra financiera. La seguridad en todo el proceso de compra es muy importante para nosotros. La web cuenta con técnicas de encriptación avanzada, como el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que asegura el intercambio seguro de datos.

12. ¿He olvidado mis datos de usuario y/o la contraseña?

No te preocupes, contacta con nosotros en info@citymuebles.es ó llamando al 881 888 815 y se lo solucionaremos.

13. ¿Cómo contactar con Atención al Cliente?

Puedes contactar con nosotros por teléfono 881.888.815, en horario de lunes a sábado mañanas de 10.00 h. a 14.00h. tardes de 16.30 h. a 21.00 h. (excepto festivos nacionales) o por e-mail dirigido a info@citymuebles.es

FORMAS DE PAGO

Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, 4B, Euro 6000, Maestro)
  • Transferencia
  • Consulta las condiciones de FINANCIACIÓN. Consultar en info@citymuebles.es ó llamando al 881 888 815

La formalización del pago se requiere en el momento de confirmar el pedido. En el caso de pago con transferencia, dispones de 5 días para realizar la transferencia, plazo durante el que se respetan todas las condiciones del pedido de venta.

Pagas de forma segura. Nuestra pasarela de pago cumple con los más estrictos controles sobre seguridad y confidencialidad. La web cuenta con técnicas de encriptación avanzada, como el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que asegura el intercambio seguro de datos.

GARANTÍA

Citymuebles.es ofrece una garantía de los productos que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor, si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra, o si se manipula o repara el producto adquirido.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso, Citymuebles.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

DEVOLUCIONES

Una vez recibido el pedido, se puede desistir de la compra, en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción. Para ello, el producto debe ser devuelto con el embalaje original, en perfecto estado y con los manuales correspondientes y accesorios originales. Si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el bien sufrirá una depreciación o incluso el rechazo de la aceptación de la cancelación por parte de City Muebles, dependiendo del estado del producto. El cliente es responsable de manipular e inspeccionar los bienes con el debido cuidado.

Los gastos de la recogida correrán a cargo del cliente (equivalen al importe del envío o envío+montaje contratado).

La solicitud de devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse contactando con el servicio de info@citymuebles.es ó llamando al 881 888 815

Excepciones al derecho de desistimiento:

  • El derecho a desistimiento no será aplicable a productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (medidas especiales, telas especiales, etc), así como productos precintados que no sean aptos para ser devueltos pro razón de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (colchones, canapés, almohadas y similares).
  • El derecho de desistimiento no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.