CONDICIONES DE ENTREGA

Si tu dirección de entrega está a una distancia de unos 30km al rededor de nuestro punto de venta no tienes que pagar gastos de envío adicionales, el envío e instalación de las mercancías es gratuito. (Salvo mueble KIT)

Si lo necesitas, podemos llevarnos tus muebles viejos 
en el mismo momento en que te entregamos el nuevo. Es gratuito para colchones y sofás para el resto de muebles podemos presupuestarlo y tú valorar si te interesa.

AVISAREMOS antes de la ENTREGA EN TU CASA


Recibirás llamadas desde nuestro departamento de atención al cliente, de seguimiento de tu pedido e informándote sobre la fecha prevista de entrega, con tiempo de antelación suficiente para que puedas planificar la recepción de los artículos adquiridos en la dirección de entrega prevista. También recibirás una llamada o SMS de la agencia de transportes antes de la entrega, concretándote el servicio de entrega. 

Te recomendamos que si observas o dudas sobre la viabilidad del traslado de tu compra hasta la puerta de la dirección de entrega, llames al teléfono gratuito de nuestro departamento de atención al cliente 881.888.815 para explicarles tu preocupación y poner en sobre aviso al equipo de transporte. 

Si has decidido recoger tu compra en tienda, recibirás un aviso telefónico cuando se reciba tu compra en el establecimiento que designaste como punto de recogida. Podrás de esta forma elegir día y hora de recogida.

GASTOS ADICIONALES EN LA ENTREGA excepcionales


No habrá gastos adicionales por la entrega, excepto en algunos supuestos. Cuando la entrega se realice fuera del territorio peninsular, los gastos adicionales sobre el importe total adquirido en mercancías serán: en las Islas Baleares del 15% (a excepción de Ibiza, Formentera y algunos municipios cuyo coste es un 20% adicional), en Andorra y Portugal del 20%, en las Islas Canarias del 25% (algunos municipios el 30% y las islas de La Gomera, La Palma y el Hierro adicionan un 30%) y en Ceuta y Melilla el gasto adicional por transporte y montaje es de un 30%.

Si para la instalación de la mercancía comprada, o el acceso a la vivienda, fueran necesarios medios extraordinarios para llevarla a cabo, correrán a cargo del cliente. Esto es, si es necesario contratar una grúa para introducir la mercancía desde el exterior del edificio, reservar un espacio en la calle (vado), cortar la circulación o otra medida excepcional, el cliente será informado de los costes en los que incurrirá tendrá que asumir. Si por alguno de estos casos no pudiera consumarse la entrega, el cliente se hará cargo del coste incurrido en el intento o los intentos. 

No es necesario premiar con propinas el trabajo de los equipos de transporte y montaje. Este servicio logístico, de entrega y montaje, lo contrata y paga Citymuebles.es por lo que el cliente no deberá desembolsar nunca más del saldo pendiente acordado con Citymuebles.es

PLAZOS DE ENTREGA 


Según la dirección de entrega y si el producto está ya fabricado o no los plazos en que recibirás tu compra serán diferentes. 

Tardaremos en servir tu compra 7 días naturales, desde la confirmación de su pedido, en territorio peninsular y si el producto lo tenemos stockado. Si la dirección de entrega no es territorio peninsular español o el producto se fabrica para ti, tardaremos entre 3 y 4 semanas en servir tu compra.

Puedes elegir el día en que recibirás tu mercancía. Para nosotros poder gestionar esa excepcionalidad de la forma más satisfactoria posible, puedes, o bien explicarlo en los “Comentarios” de tu pedido, o bien, cuando se ponga en contacto con vosotros la empresa logística para concretar la fecha de entrega, hacerles saber vuestra petición. Si quieres informarte sobre esto, llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente 981.234.752

Y la hora… ¿podrás elegir la hora en la que recibirás tu compra? No siempre podremos satisfacer una hora exacta de entrega, aunque sí podremos acordar una franja horaria de entrega.