Muebles de TV

MUEBLES DE TV

 

Los muebles de tv, como su nombre indica, son muebles para el televisor y es una opción muy práctica para amueblar la sala de estar de forma minimalista. Están especialmente indicados para salas de estar pequeñas en donde ahorrar espacio es esencial y en donde optar por un mueble compacto de comedor o un mueble grande clásico es ...

MUEBLES DE TV

 

Los muebles de tv, como su nombre indica, son muebles para el televisor y es una opción muy práctica para amueblar la sala de estar de forma minimalista. Están especialmente indicados para salas de estar pequeñas en donde ahorrar espacio es esencial y en donde optar por un mueble compacto de comedor o un mueble grande clásico es una opción que abarrota la estancia y la hace menos confortable.

 

En City Muebles nos adaptamos al mueble de tv que más te guste y que encajan con distintos estilos de decoración. Por ejemplo, tenemos muebles de tvmodernosminimalistasvintageindustrialesnórdicosrústicos y clásicos.

 

Así como de distintos estilos, también tenemos los muebles para televisor de los colores que más gustan y más se llevan, como lo son los muebles de tv blancos o blancos y madera, de estilo minimalista y nórdico o moderno, según el diseño, pero también aquellos muebles de tv de madera de roble o nogal, que aportan un estilo más clásico.

 

Por otro lado, los detalles son muy importantes y relevantes, por eso se suelen buscar mucho los muebles de tv con patas, ya sean patas de madera o patas de metal. Estos son muy prácticos porque además de darles un diseño moderno o industrial, se puede limpiar cómodamente la zona inferior del mueble. También son muy prácticos los muebles de tv con ruedas, ya que se pueden mover dependiendo de las necesidades. Existe otro diseño muy cómodo, que son los muebles de tv flotantes, que se anclan a la pared y dan más sensación de espacio y siempre funcionan para que la sala parezca más grande.

 

Normalmente, los muebles de tv son bajos, para ocupar el menor espacio posible, también visualmente, pero hay muebles para televisor altos, por si quieres aprovechar el espacio destinado a este mueble y que debajo tengan repisas para crear un centro multimedia o con cajones para ganar espacio de almacenamiento.

 

En este tipo de muebles, donde el televisor es el rey, también tienen alta demanda los muebles de tv giratorios o con brazo giratorio, de los cuales también disponemos en City Muebles. Así, la televisión está anclada a un panel que, a su vez, tiene brazos para poder dirigir el televisor a la parte de la sala de estar o comedor que se desee.

 

Si estás buscando muebles de tv baratos, fíjate bien en este apartado, en donde encontrarás varios modelos en oferta. Por otro lado, en City Muebles disponemos muebles de televisor de distintas medidas: de 150 cm, de 165 cm, de 180 cm... pero si necesitas un mueble de tv a medida, contacta con nosotros y te asesoraremos.

Más

Muebles de TV  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items