Aparadores

APARADORES

Cuando amueblamos el salón comedor, es muy importante pensar en el aparador, pero, ¿sabéis qué es un aparadorEs un mueble mediano y ancho, de altura media, con cajones y armarios no muy grandes, que se usa, normalmente, para guardar la vajilla, cubertería, mantelería y otros objetos relacionados con el servicio de mesa. Es por eso q...

APARADORES

Cuando amueblamos el salón comedor, es muy importante pensar en el aparador, pero, ¿sabéis qué es un aparadorEs un mueble mediano y ancho, de altura media, con cajones y armarios no muy grandes, que se usa, normalmente, para guardar la vajilla, cubertería, mantelería y otros objetos relacionados con el servicio de mesa. Es por eso que suele estar situado en la parte del salón destinada al comedor, aunque a veces se emplaza en la cocina. A pesar de que durante unos años no se utilizaron mucho, ahora vuelven a estar de moda porque se ha actualizado su diseño y se ha convertido en una pieza imprescindible en los muebles de salón. Aunque su uso original es el de almacenar los útiles del servicio de mesa, se ha modificado su uso en los últimos años. Hoy en día los aparadores se encuentran también como divisores de espacio o como mueble auxiliar entre la sala de estar y el comedor, y la parte de arriba se usa como estantería para colocar libros, jarrones y fotos para decorar la estancia. Hay algunos modelos de aparadores que tienen incorporada una parte de vitrina para dejar ver parte de esa vajilla o cristalería.

 

Actualmente hay muchos estilos de aparadores que corresponden a diversas tendencias de decoración, entre los que destacan los aparadores vintage, los aparadores modernos y los aparadores industriales. Todos estos estilos puedes encontrarlos en nuestra tienda de muebles online City Muebles.

 

Los colores favoritos de la mayoría son el blanco y el madera, por eso disponemos de aparadores blancosaparadores de madera, incluso algunos que combinan la madera y el color blanco de diseño nórdico y resultan muy modernos. En cuanto a los aparadores de madera, podéis encontrarlos en esta web de distintos tonos claros, como la madera deroble, olmo, acacia o bambú, y maderas con tonos más oscuros, como la madera de nogal, de leño, así como con acabados como el gris oscuro o el negro.

 

Por otro lado, estos aparadores incluyen toques que aún los hacen más modernos, como patas inclinadas de estilo nórdico o estructura o patas en metal que le dan un aire más vanguardista o industrial.

 

Sea cual sea vuestro gusto o vuestras necesidades, en City Muebles encontraréis el aparador para salón comedor que necesitáis, ya sean aparadores estrechos, grandes, altos, bajos… disponemos de una gran variedad de diseños y colores. Si queréis más información, podéis hablarnos por nuestro chat, llamarnos al teléfono 881 888 815 o, directamente, pasaros por nuestra tienda de muebles en A Coruña,en Avenida Finisterre, 260. 

Más

Aparadores Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items