Sillas de oficina

 SILLAS DE OFICINA

Cada día hay más personas que trabajan desde casa y necesitan una silla de oficina de calidad para su despacho en casa. También son muy necesarias para dormitorios juveniles en donde los más jóvenes de la casa hacen sus deberes, estudian o pasan mucho rato en el ordenador, las cuales también se llaman sillas de escritorio juv...

 SILLAS DE OFICINA

Cada día hay más personas que trabajan desde casa y necesitan una silla de oficina de calidad para su despacho en casa. También son muy necesarias para dormitorios juveniles en donde los más jóvenes de la casa hacen sus deberes, estudian o pasan mucho rato en el ordenador, las cuales también se llaman sillas de escritorio juveniles o sillas de estudio.

Hay tres principales sillas de oficina: las sillas de oficina fijas o sin ruedas, las sillas de oficina con ruedas y ergonómicas y las sillas de gaming.

Las sillas de oficina sin ruedas son, sin duda, sillas de diseño, estéticamente muy bonitas, que recuerdan a las sillas de oficina de la Bauhaus, aunque también las hay de nórdicas. Estas sillas bien podrían ser de comedor, por lo tanto, son recomendables si se usan poco o si vais a estar poco tiempo en la oficina.

Por otro lado, están las sillas de oficina con ruedas, que las hay con reposabrazos o sin, con refuerzo para las lumbares o sin, con respaldo alto o bajo, con reposacabezas o sin… Sin duda, recomendamos las sillas de oficina ergonómicas de calidad para quien tenga problemas de espalda o para quien pase mucho tiempo en la oficina y necesite que sean cómodas, reforzadas, acolchadas, giratorias e incluso reclinables o abatibles.

En este punto llegamos a las sillas de gaming o las sillas de gamer. Se llaman así porque son las que utilizan aquellos que se pasan mucho tiempo jugando a videojuegos en el ordenador. Estas sillas son las más cómodas y completas del mercado. Tienen un diseño exclusivo de aspecto deportivo tipo racing y están diseñadas para mantener una buena postura durante muchas horas. Disponen de muchos ajustes de altura del asiento, de inclinación de respaldo, de altura del cojín lumbar y cervical, de altura y orientación de los reposabrazos... Son muy resistentes y son sillas de oficina que soportan 150 Kg.

Los materiales de las sillas de oficina pueden ser diversos, así encontramos sillas de oficina de piel, de tela… lo importante es que sea muy material cómodo, que sean acolchadas y agradables. Los colores también son muy variados, así podemos encontrar sillas de oficina azules, grises, negras, rojas, verdes o del color que más os guste.

En cuanto al precio, puede variar mucho según las características. Una silla de oficina pequeña y juvenil suele ser económica. Si buscáis sillas de oficina baratas, tenemos disponible una bastante completa por 69€. Si queréis ver sillas de oficina en Coruña, os invitamos a que visitéis nuestra tienda de muebles en Av. Finisterre 260. Si preferís sillas de oficina online, entonces echad un vistazo a las que tenemos en nuestra tienda de muebles online y a las ofertas y rebajas que ofrecemos. 

Más

Sillas de oficina Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items