Mesa de centro

 MESAS DE CENTRO

¿Qué son las mesas de centro? Vamos a responder primero esta pregunta, ya que a veces se confunden con las mesas de comedor, ya que se ponen también en el centro de ese espacio. Las mesas de centro son aquellas mesas que se colocan entre el sofá y el mueble del televisor. En ocasiones también se las llama mesas auxiliares, aun...

 MESAS DE CENTRO

¿Qué son las mesas de centro? Vamos a responder primero esta pregunta, ya que a veces se confunden con las mesas de comedor, ya que se ponen también en el centro de ese espacio. Las mesas de centro son aquellas mesas que se colocan entre el sofá y el mueble del televisor. En ocasiones también se las llama mesas auxiliares, aunque estas suelen ser más pequeñas y, en vez de ir colocadas en el centro de la sala de estar, se sitúan al lado del sofá o en una esquina. A veces, también las encontramos con el nombre de mesas de café, que acostumbran a ser pequeñas y redondas.

La forma de las mesas de centro pueden ser diversas. Así pues, encontramos mesas de centro redondas, ovaladas, rectangulares o cuadradas. En nuestra tienda podéis encontrar venta online de mesas de centro con todas estas formas.

En muchas ocasiones se aprovechan las mesas de centro para otros usos, más allá de colocar el mando del televisor, algunas revistas u objetos cotidianos, como las gafas de lectura, así como la taza del café. Es por eso que hay mesas de centro elevables, esto quiere decir que se suben y que se hacen comedor para poder cenar o comer, ya que se les puede poner sillas alrededor o son accesibles sentados en el sofá. También reciben el nombre de mesas convertibles, ya que se convierten en mesas de comedor. Son ideales para salas de estar o salones pequeños en donde hay que usar un mismo espacio para distintas actividades cotidianas. Si no tenéis mucho espacio entre sofá y mueble, es conveniente escoger mesas de centro pequeñas. Todos estos tipos de mesas de centro las podéis encontrar en City Muebles.

El material es importante para definir el estilo de la sala de estar. Lo más común es que sean de madera (roble, cerezo, nogal...), de cristal, de metal, de hierro o una combinación de estos materiales, como de cristal y metal, madera y cristal, madera y metal… Echad un vistazo a nuestra selección de mesas de centro y encontraréis todas estas combinaciones de distintos colores, como blancas, de diferentes tonos de color madera, transparentes...

Por otro lado, también hay que tener en cuenta el estilo. Si la sala de estar es actual, lo mejor son las mesas de centro modernas. También están muy de moda las de estilo nórdico y las de estilo industrial, así como las vintage, sin que fallen nunca las clásicas y la rústicas. Sea cual sea el estilo de decoración de vuestra sala de estar, en nuestra tienda de muebles online encontraréis la mesa de centro acorde.

Si necesitáis mesas de centro baratas, echad un vistazo a nuestras ofertas, ya que tenemos mesas de centro y mesas auxiliares a partir de 29€.

En el caso de que necesitéis mesas de centro apilables o nido, triangulares, con ruedas, con cajones o a media, poneos en contacto con nosotros para facilitaros más modelos disponibles. Recordad que podéis ver estas mesas de centro y otras en nuestra tienda de muebles en Coruña, en Avenida Finisterre, 260.

AIbEiAIAAABECLTO-9rx5MrIvgEiC3ZjYXJkX3Bo

Más

Mesa de centro Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items