Mesa de comedor

MESAS DE COMEDOR

En el momento de amueblar un comedor, un montón de preguntas se vienen a la cabeza, como por ejemplo: ¿Dónde comprar mesas de comedor baratas? ¿Qué mesa de comedor elegir? ¿Qué mesas de comedor se llevan? ¿Qué mesas de comedor ocupan menos? Pues bien, a continuación vamos a hablaros de muchos aspectos para escoger la mesa de c...

MESAS DE COMEDOR

En el momento de amueblar un comedor, un montón de preguntas se vienen a la cabeza, como por ejemplo: ¿Dónde comprar mesas de comedor baratas? ¿Qué mesa de comedor elegir? ¿Qué mesas de comedor se llevan? ¿Qué mesas de comedor ocupan menos? Pues bien, a continuación vamos a hablaros de muchos aspectos para escoger la mesa de comedor perfecta para vuestro hogar, así que atentos.

Lo primero a tener en cuenta es el tamaño del comedor para determinar el tamaño de la mesa que más conviene. Tanto si el comedor es pequeño, como si queréis ahorrar espacio, lo mejor es una mesa de comedor pequeña o una mesa de comedor extensible. En nuestra tienda online de muebles City Muebles tenéis disponibles varias mesas de comedor extensibles que pueden abrirse con apertura telescópica o tipo libro. Tenéis otra opción que ocupa aún menos espacio, y son las mesas de comedor convertibles. Estas mesas pasan de ser consolas o mesas de centro a ser mesas de comedor para 4 y para 6 personas cuando se despliegan como si fuesen un tren. Por otro lado, están las mesas de comedor abatibles o plegables, de pared o no, que también ahorran mucho espacio. Por supuesto, si tenéis un comedor grande, nada como una mesa de comedor grande y moderna.

Lo segundo a tener en cuenta es la forma de la mesa. Por lo tanto, tendríamos las mesas de comedor redondas, las ovaladas, las cuadradas y las rectangulares o alargadas y estrechas. Aunque se llevan mucho las redondas y las ovaladas, ninguna es mejor que otra, de hecho, la forma idónea es la que mejor se adapte al espacio y en la que más cómodos estén los comensales. En City Muebles podemos ofreceros mesas de todas las formas, así que tenéis donde elegir.

El tercer aspecto es el color y el material. Están muy de moda las mesas de comedor blancas y madera, pero también aquellas de madera maciza de color claro como la haya o de madera de roble claro. En esta tienda online de muebles podéis elegir entre mesas de comedor blancas lacadas, de roble y de madera de distintos tonos. Si las queréis de nogal o color gris o negro, así como otro material como el hierro, el cristal o el vidrio, contactad con nosotros.

El cuarto factor a tener en cuenta es el estilo. Actualmente se llevan mucho las mesas de comedor vintage, las nórdicas y las de estilo industrial. Sin embargo, si queréis algunas más clásicas o algunas modernas o de diseño, también las podéis encontrar en esta tienda online.

Por último, si necesitáis mesas de comedor a medida, no dudéis en contactar con nosotros en el teléfono 881 88 88 15 o en el correo info@citymuebles.es. Tanto en nuestra tienda de muebles en Coruña, como en la web, podréis disfrutar de mesas de comedor baratas en oferta desde 179 € sin descuidar la calidad y el diseño.

Más

Mesa de comedor Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items