Mesa de Cocina

MESAS DE COCINA

Ante la pregunta qué mesa de cocina elegir, la respuesta es que debéis comprar una mesa de cocina que se adapte al espacio y a la forma de esta, así como a vuestras necesidades. Las más demandadas hoy en día son las mesas de cocina pequeñas, así como las mesas de cocina plegables, ya que, normalmente, en nuestras viviendas las c...

MESAS DE COCINA

Ante la pregunta qué mesa de cocina elegir, la respuesta es que debéis comprar una mesa de cocina que se adapte al espacio y a la forma de esta, así como a vuestras necesidades. Las más demandadas hoy en día son las mesas de cocina pequeñas, así como las mesas de cocina plegables, ya que, normalmente, en nuestras viviendas las cocinas son pequeñas, alargadas y estrechas, por lo tanto, es necesario elegir una mesa de cocina que se adecúe a este espacio y que, al mismo tiempo, sea funcional.

Si queréis saber dónde comprar mesas de cocina en Coruña, la respuesta también os la damos: en City Muebles, donde además de vender mesas de cocina online, también tenemos una tienda de muebles en Avenida Finisterre, 260.

En nuestra tienda de muebles online disponemos de mesas de cocina extensibles para 4 personas y para 6 personas al abrirse, además de mesas de cocina plegables de pared, también llamadas abatibles, para ahorrar más espacio aún en cocinas pequeñas.

Entre los estilos más destacados, tenemos mesas de cocina modernas que combinan con distintos estilos de decoración. Os ofrecemos también mesas de cocina redondas de estilo nórdico de madera de haya que son una auténtica belleza con aire minimalista. Si os gustan más las mesas de cocina de cristal, también disponemos de varios modelos en distintos colores. Así pues, tenemos a la venta mesas de cocina negras y blancas, tanto lacadas como de cristal. Algunas de ellas vienen con cajón para disponer de un almacenaje extra.

En el caso de las mesas de cocina de pared abatibles, según a qué altura decidáis colocarlas, podéis convertirlas en mesas de cocina altas con taburetes o con sillas altas para 2 personas. Son muy bonitas y crean un espacio muy moderno en la cocina.

Como podéis ver en la selección, también hay mesas de cocina baratas a partir de 185 € gracias a nuestras ofertas sin renunciar por ello a la calidad y al diseño, que están muy cuidados.

En el caso de que necesitéis mesas de cocina a medida o más grandes o de algún material que no encontréis en la web, como de metal, así como de algún estilo que no veáis en la tienda online, como en el caso de las industriales, las rústicas o las vintage y de otras formas, como cuadradas u ovaladas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en info@citymuebles.es o llamando al 881 88 88 15 para poder ofreceros más modelos exclusivos de mesas de cocina en Coruña.

Más

Mesa de Cocina Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items