Trenes

CAMAS TREN 


  Las camas tren o dormitorio juveniles tipo tren optimizan el espacio de la habitación infantil o juvenil. Dejan un amplio espacio al ocio para los más pequeños de la casa. En esta sección te proponemos una gran variedad de dormitorios juveniles literas tipo tren, este tipo de camas son un tipo de literas a las cuales se les ha inco...

CAMAS TREN 


  Las camas tren o dormitorio juveniles tipo tren optimizan el espacio de la habitación infantil o juvenil. Dejan un amplio espacio al ocio para los más pequeños de la casa. En esta sección te proponemos una gran variedad de dormitorios juveniles literas tipo tren, este tipo de camas son un tipo de literas a las cuales se les ha incorporado una serie de módulos de armario y módulos escritorios para aprovechar el espacio en su totalidad. Por ello podemos tener todas las funcionalidades de una habitación infantil o juvenil con un sólo lineal de mueble. Imagínate una cama tren con escritorio, con xinfonier y con armario, con las camas tipo tren es posible dado que aprovechar estos módulos de bajo de la cama alta. En muchas de estas camas puedes instalarse una serie de escaleras adicionales e independientes que además pueden usarse como xinfonier, ya que muchas de ellas son escaleras con cajones.

A pesar delo que que se piensas las camas tren son bajas, y la cama de arriba es fácil de hacer. Además nuestros fabricantes utilizan los mejores materiales y son camas muy seguras. 

Si estas pensando en renovar la habitación de tus hijos y tienes una habitación grande pero estrecha, la cama tren es tu solución. Además ahora puedes comprar cómodamente desde casa ya que disponemos de tienda de muebles online, pero si eres delos que quiere ver en material y hacer una venta personalizada puedes venir por nuestra tienda de muebles en A Coruña. Aquí te asesoraremos de este tipo de camas tren y cual es la que mejor se adapta a tus necesidades y espacios.

Más

Trenes  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items