Módulos / Block

MUEBLES JUVENILES MODULARES

Los muebles juveniles modulares, tal y como su nombre indica, son aquellos dormitorios que están conformados mediante bloques o módulos. Es decir, no son muebles compactos o todo en uno, sino que son el resultado la unión de distintos módulos, lo cual los hace muy versátiles. Así, es más fácil crear muebles juveniles ...

MUEBLES JUVENILES MODULARES

Los muebles juveniles modulares, tal y como su nombre indica, son aquellos dormitorios que están conformados mediante bloques o módulos. Es decir, no son muebles compactos o todo en uno, sino que son el resultado la unión de distintos módulos, lo cual los hace muy versátiles. Así, es más fácil crear muebles juveniles a medida, según espacio y necesidades. Incluso se puede empezar por comprar unos pocos módulos e ir añadiendo poco a poco más para ampliar en dormitorio, según las necesidades del niño, niña, chico o chica vayan cambiando o aumentando.

Los muebles juveniles por módulos tienen distintos blocks o bloques. Normalmente, uno de ellos es la cama. A esta cama se le añade otro bloque inferior, que suele ser un contenedor grande para almacenaje o para poner un colchón y convertirlo en cama nido o puede ser un bloque con cajones.

En el cabecero de la cama se le puede añadir otro módulo, que podrá servir como arcón o como zapatero, dependiendo del diseño. Otra opción es añadir un bloque de escritorio a esta cama, saliendo del cabecero, o colocar a parte el módulo de escritorio, como se prefiera. A su vez, a este escritorio se le puede añadir otro módulo de cajonera con ruedas o sin. Como veis, es un tipo de mueble juvenil que va creciendo poco a poco a medida que le vais añadiendo bloques.

Por otro lado, a esta cama se le suele agregar un bloque de estanterías, ya sea una alta y vertical a un lado, como una horizontal encima de la cama. Esta estantería puede dividirse, a su vez, en pequeños bloques o cajas que forman estantes o ser baldas alargadas.

También el módulo del armario es importante aunque, en algunos dormitorios juveniles, es opcional o se tiene la opción de convertir una de las estanterías verticales en armario incorporándoles una puerta.

Si estáis buscando muebles modulares para dormitorios juveniles, tenéis que echar un vistazo a la selección de la tienda online de muebles City Muebles, ya que tenemos una gran variedad de muebles modulares baratos y otro tipo de muebles juveniles de oferta. Pensad, además, que estos módulos se pueden personalizar y pedir tan sólo aquellos que necesitáis. Para ello, podéis poneros en contacto con nosotros a través del chat online en directo, a través de nuestro correo info@citymuebles.es, llamando al 881 88 88 15 o visitándonos en nuestra tienda de muebles en A Coruña en Avenida Finisterre, 260. Realizamos envíos a toda la España peninsular. Os esperamos

Más

Módulos / Block Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items