Camas abatibles

CAMAS ABATIBLES

Para amueblar dormitorios juveniles pequeños y que quede aún espacio para moverse y para hacer otras actividades durante el día, lo mejor es comprar una cama abatible o una cama plegable de pared para optimizar el espacio. Pero, ¿qué es una cama abatible? Pues es una cama que, cuando no se usa, está recogida de manera que el colc...

CAMAS ABATIBLES

Para amueblar dormitorios juveniles pequeños y que quede aún espacio para moverse y para hacer otras actividades durante el día, lo mejor es comprar una cama abatible o una cama plegable de pared para optimizar el espacio. Pero, ¿qué es una cama abatible? Pues es una cama que, cuando no se usa, está recogida de manera que el colchón queda paralelo a la pared, pegado a ella, y no ocupa espacio. Cuando se abate o se despliega, queda como una cama normal.

Hoy en día hay muchísimos modelos de camas abatibles y son fáciles de manejar gracias a sistemas de apertura y cierre muy sofisticados y cómodos. De manera general, hay dos grandes tipos: las camas abatibles horizontales y las camas abatibles verticales. En las horizontales, el colchón queda pegado a la pared de modo que es su anchura la que determina la altura del mueble y el resultado es una especie de aparador, que incluso puede estar debajo del armario. Las camas abatibles verticales, sin embargo, es la altura del colchón la que determina la altura del mueble. Se necesita menos espacio en la pared para colocarla, pero ocupa toda la altura de la pared, de modo que queda como la puerta de un armario.

Las camas abatibles para niños o para jóvenes son ideales, especialmente porque hay modelos de camas abatibles con escritorio incorporado que son una auténtica pasada. Son camas que, cuando están plegadas, sale de ellas una mesa que hace de escritorio y cuando se abren, se produce un movimiento y el escritorio pasa a estar debajo de la cama y a la altura del suelo, así que no es necesario recoger lo que hay encima del escritorio, lo cual resulta muy cómodo.

Las camas abatibles con armario también son muy útiles y cómodas. Cuando están plegadas, el resultado es un mueble compacto donde la parte de arriba es el armario y, la parte de abajo, la cama. Pueden tener incluso estanterías incorporadas, tanto en la parte interior como en los laterales.

Hay incluso algún modelo de camas abatibles litera, así, si la habitación juvenil tiene que ser compartida por dos personas, el ahorro de espacio es máximo.

Si estáis buscando una cama abatible baratapara amueblar un dormitorio juvenil, no dudéis en visitar nuestra tienda en A Coruña. Disponemos de camas abatibles de madera de distintos colores y diseños. También las podéis comprar online y la enviaremos a través de una agencia especializada en transporte y montaje de muebles a cualquier punto de España peninsular. Si tenéis alguna duda o si necesitáis una cama abatible a medida, contactad con nuestro equipo para que os pueda atender y asesorar de manera personalizada.

Más

Camas abatibles Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items