Camas Literas

CAMAS LITERAS

Las literas juveniles son un tipo de cama muy útil, especialmente cuando es necesario que dos hermanos compartan una habitación pequeña, larga y estrecha. Las literas permiten que ambos tengan su propio espacio y su intimidad, ya que están separadas por una altura considerable. Además, ocupan poco espacio, el mismo que una sola cam...

CAMAS LITERAS

Las literas juveniles son un tipo de cama muy útil, especialmente cuando es necesario que dos hermanos compartan una habitación pequeña, larga y estrecha. Las literas permiten que ambos tengan su propio espacio y su intimidad, ya que están separadas por una altura considerable. Además, ocupan poco espacio, el mismo que una sola cama, y se aprovecha la altura del dormitorio para dejar espacio libre para otros muebles y usos.

Hay varios tipos de literas para niños, para adolescentes o para adultos. Por un lado, tenemos las literas abatibles, que son el combo del ahorro del espacio en un dormitorio juvenil pequeño. Son perfectas para tener dos camas en poco espacio, poder plegarlas durante el día (por eso se les llama también literas plegables), y así aprovechar hasta el último centímetro de la estancia.

Por otro lado, tenemos las literas dobles con acceso frontal, es decir, dos camas a distintas alturas con una escalera para subir a la de arriba. Si se prefiere, las hay también con acceso lateral mediante escalones anchos que son, a su vez, son cajones, lo cual la hace más segura y aumenta su capacidad de almacenaje. En este tipo de diseño se aprovecha la parte inferior de la cama para convertirla en una litera con cajones y, así, ganar espacio para guardar cosas. En otros modelos, en vez de cajones, hay una cama nido con un somier de arrastre, por lo tanto, se convierte en una litera para tres.

Otro tipo de litera juvenil estrella son las literas con escritorio, que también ahorran mucho espacio. La principal diferencia de estas es que, la mayoría, no tienen dos camas, sino que arriba se sitúa la cama y, en el espacio que queda debajo, se coloca el escritorio. Para que sean literas con escritorio de dos camas, éstas tienen que tener diseño de L, de tren, o que la cama de abajo sea abatible, es decir, cuando está cerrada es escritorio y, al abrirse, se convierte en cama y queda el escritorio a ras de suelo.

Si aún no os convence ninguno de estos diseños, también existen lasliteras tren. Estas camas se componen de módulos y, en poco espacio, se puede disfrutar de la ventaja de tener dos camas, múltiples armarios, cajones y hasta un escritorio que se puede extraer en un solo mueble. Es un diseño muy optimizado y es como tener cinco muebles en uno.

Finalmente, tenemos las literas infantiles o literas para niños con tobogán que son muy atractivas y divertidas para los más pequeños. Tienen la característica de que la litera inferior está a ras de suelo, para la seguridad del hermano más pequeño. Para el mayor, el acceso es mediante una escalera frontal y, para que el descenso sea más seguro, se puede hacer mediante un tobogán. Por si fuera poco, la tapa del tobogán se puede abrir y servir de armario.

Si estás buscando literas baratas en Coruña, City Muebles te propone una gran variedad a muy buen precio. Todas nuestras camas literas están fabricadas según normativas europeas, garantizando seguridad al uso. Por si fuera poco, estas literas se pueden personalizar en una gran variedad de colores, así como hacerlas a medida. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Más

Camas Literas Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items