Compactos

COMPACTOS

Los muebles compactos juveniles o las camas compactas juveniles son una gran solución a la hora de amueblar un dormitorio juvenil, especialmente para aprovechar al máximo el espacio, consiguiendo que un mueble cumpla varias funciones al mismo tiempo. Este tipo de cama es muy moderna y muy habitual en los dormitorios juveniles, ya que c...

COMPACTOS

Los muebles compactos juveniles o las camas compactas juveniles son una gran solución a la hora de amueblar un dormitorio juvenil, especialmente para aprovechar al máximo el espacio, consiguiendo que un mueble cumpla varias funciones al mismo tiempo. Este tipo de cama es muy moderna y muy habitual en los dormitorios juveniles, ya que cumple la función del descanso y el almacenaje, tan importante en este tipo de habitaciones.

Hay distintos tipos de muebles compactos o camas compactas. Por un lado, tenemos las camas compactas con cajones. Normalmente, son camas un poco más altas que las habituales, así, se aprovecha la altura y el espacio que deja debajo como espacio de almacenamiento, disponiendo de tres o cuatro cajones de guías, de fácil apertura y de buena altura y profundidad, que se puede utilizar para almacenar ropa de cama o cualquier accesorio que la persona necesite guardar, como un skate, cajas, zapatos…

Por otro lado, tenemos los muebles compactos con dos camas y con cajones. Éstas son de mayor altura, pero se puede acceder a ellas fácilmente, sin necesidad de escalones o escaleras, y, el espacio que queda abajo, se aprovecha para que haya cama, que se abre mediante ruedas, por esto se les llama también camas compactas deslizantes. Otro nombre que tienen son camas desplazables, ya que se desplazan por un sistema de ruedas preparadas con sistema anti rayazos. También queda espacio para que haya amplios cajones destinados a almacenaje. Por lo tanto, los muebles compactos con dos camas son ideales para dormitorios juveniles compartidos por dos chicos o dos chicas.

Hay incluso otro modelo de muebles compactos. Se trata de las camas compactas con escritorio. Son camas bastante altas, aunque no necesitan soporte para subir, ya que, además de los cajones y de la cama supletoria, se extrae de ella un tablero mediante rieles para que sirva de escritorio o de mesa supletoria. Es la solución ideal para dormitorios juveniles pequeños en donde cada milímetro se tiene que aprovechar al máximo para poder desarrollar todas las actividades que un joven necesita, como dormir y estudiar.

Si estás buscando muebles compactos juveniles dobles o camas compactas juveniles baratas en A Coruña, en City Muebles encontrarás una amplia variedad de modelos a buen precio, tanto con cajones, como con camas compactas dobles. Si vives en otra zona de la Península Ibérica, no te preocupes, ya que se realizan servicios de envío y montaje de muebles. Pide presupuesto en info@citymuebles.es.

Más

Compactos  Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items