Camas nido

A la hora de amueblar un dormitorio juvenil, especialmente si es un dormitorio pequeño y queremos aprovechar el espacio al máximo, una buena opción son las camas nido juveniles para adolescentes, jóvenes y adultos o las camas nido infantiles para niños.

Pero, ¿qué son las camas nido? Son dos camas en la que una de ellas se recoge de forma ...

A la hora de amueblar un dormitorio juvenil, especialmente si es un dormitorio pequeño y queremos aprovechar el espacio al máximo, una buena opción son las camas nido juveniles para adolescentes, jóvenes y adultos o las camas nido infantiles para niños.

Pero, ¿qué son las camas nido? Son dos camas en la que una de ellas se recoge de forma plegada debajo de la otra, ahorrando así mucho espacio durante el día. Durante la noche, la cama de abajo se saca, normalmente con la ayuda de unas ruedas para deslizarlas por el suelo fácilmente, y se le despliegan las cuatro patas para que queden las camas nido a la misma altura.

Existen también las camas nido abatibles en las que la cama superior se puede abatir hacia arriba fácilmente, dando acceso a cajones entre la cama de arriba y la de abajo o, incluso, con este movimiento, sacando de su interior un escritorio.

Hay otro tipo de camas nido para habitaciones pequeñas que también son ideales para aprovechar espacios pequeños, que son las camas nido con cajones. Puede haber de varios tipos, como las camas nido altas que, entre la de arriba y la de abajo, hay cajones que se pueden desplegar con rieles para mejorar el almacenamiento del dormitorio juvenil y hay otras camas nido en la que, en realidad, toda la parte inferior está destinada a cajones grandes o contenedores en vez de tener una cama desplegable, lo cual las convierte en camas nido con almacenaje muy práctico.

En City Muebles tenemos una selección de camas nido baratas entre las cuales seguro que vais a encontrar el modelo que más se ajuste a las necesidades de vuestros hijos, ya que son camas modernas entre las que se encuentran camas nido blancas, de estilo nórdico, y de otros colores para todos los gustos. También son camas nido fáciles de abrir, así que no os tenéis que preocupar por su funcionalidad. Estad atentos a nuestras ofertas y rebajas.

Si necesitáis camas nido a medida, entonces, contactad con nosotros a través de nuestro chat en directo, llamándonos al 881 88 88 15 o escribiéndonos a info@citymuebles.es. Somos especialistas en muebles juveniles en Coruña pero realizamos envíos a toda España Peninsular a través de una agencia especializada en transporte y montaje de muebles.

También podéis contactar con nosotros para que os asesoremos si tenéis dudas acerca de si son mejores las camas nido o camas compactas, o las camas nido o literas para el dormitorio juvenil de vuestros hijos. Según el espacio disponible y las necesidades, os aconsejaremos sobre la mejor opción.

Más

Camas nido Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items