Cabeceros juveniles

CABECEROS JUVENILES

Para los dormitorios juveniles en los que se dispone de espacio, no hay nada mejor que poner una cama con cabecero y mesitas, ya que es mucho más cómodo para la persona o las personas que duermen en la habitación, ya que también puede ser con camas gemelas, una al lado de la otra. Es confortable porque se puede acceder a la c...

CABECEROS JUVENILES

Para los dormitorios juveniles en los que se dispone de espacio, no hay nada mejor que poner una cama con cabecero y mesitas, ya que es mucho más cómodo para la persona o las personas que duermen en la habitación, ya que también puede ser con camas gemelas, una al lado de la otra. Es confortable porque se puede acceder a la cama por ambos lados, al mismo tiempo que se dispone de mesita de noche al lado en donde dejar aquello que necesite tener a mano.

 

Hay muchos tipo de cabeceros juveniles. Por un lado, tenemos los cabeceros juveniles de madera y los de forja. Escoger uno u otro depende del gusto del chicoo de la chica que va a dormir en ese cuarto, los de madera son cabeceros juveniles modernos, especialmente si son blancos, y los de forja resultancabeceros vintage con mucho estilo. También hay cabeceros juveniles tapizados, que aportan un toque de distinción al dormitorio juvenil.

 

Por otro lado, se pueden escoger cabeceros juveniles originales, con distintas formas, como de nubes. Hay otros cabeceros personalizados con fotografías, convinilos, con luces o con lo que os podáis imaginar. Sin duda, estos cabeceros aportarán un toque único que ayudará a decorar la habitación.

 

Si lo que queréis es ganar espacio y aprovechar el cabecero con otros fines, también existen los cabeceros juveniles con almacenaje. Esta es una solución que se suele ver mucho en muebles juveniles. El cabecero es un arcón con tapa superior, en donde poder guardar ropa de cama, almohadas, cojines o lo que necesitéis almacenar. Existe otro diseño, con puerta lateral y bandejas extraíbles para poder utilizar el cabecero como zapatero, como una estantería más en donde poner libros o libretas o como cualquier cajón accesorio.

 

También es necesario saber si necesitáis un cabecero juvenil para cama de 90 o para cama de 105, que son las medidas más comunes en este tipo de dormitorios juveniles. Sea lo que sea que necesites, lo pondremos a tu disposición. E

En esta sección encontraréis cabeceros juveniles baratos gracias a nuestras ofertas web, pero no os olvidéis de que si buscáis cabeceros juveniles en A Coruña, podéis visitar nuestra tienda situada en Av. Finisterre, en donde os asesoraremos sobre cuál es el mejor diseño, medida y estilo de cabecero para amueblar y decorar el dormitorio juvenil de vuestros hijos, atendiendo a vuestras necesidades y gustos.

Más

Cabeceros juveniles Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items