Conjunto de salones

CONJUNTO MUEBLES DE SALÓN

Tanto si se quiere amueblar una sala de estar pequeña, como una sala de estar grande o un salón comedor, no cabe duda de que la opción más completa es la del conjunto de mueble de salón.

Los muebles para salón comedor suelen ser grandes, de entre 2,2 metros y 3 metros y constan de varias partes: librería, vitrina, estan...

CONJUNTO MUEBLES DE SALÓN

Tanto si se quiere amueblar una sala de estar pequeña, como una sala de estar grande o un salón comedor, no cabe duda de que la opción más completa es la del conjunto de mueble de salón.

Los muebles para salón comedor suelen ser grandes, de entre 2,2 metros y 3 metros y constan de varias partes: librería, vitrina, estanterías, mueble bajo para televisor, aparador y cajones. En la mayoría de ocasiones, estas parten van unidas por módulos y da la sensación de ser un mueble completo y compacto. Si necesitas un mueble de salón comedor pequeño, piensa que como mínimo vas a ser de 2 metros y que, quizás, te convenga comprar un mueble de tv.

En City Muebles disponemos de una gran variedad de conjuntos de muebles de salón comedor online. Tanto si estás buscando un conjunto de mueble de salón blanco, como uno en color madera (roble, nogal, abedul, cerezo, olmo, azahar…) encontrarás el modelo idóneo, aunque también te podemos ofrecer otros muebles de color gris antracita y roble, blanco y roble y con multitud de acabados del color que desees.

Algunos modelos incluyen luces led, lo cual les da un aspecto de conjunto de mueble de salón comedor moderno. Si, en cambio, quieres un mueble de salón comedor clásico, también disponemos de conjuntos para ofrecerte. Hay también otros diseños que tienen un aspecto de mueble de salón industrial, nórdico, rústico, mid-century, retro, vintage, colonial y de diseño. Sea cual sea el estilo que busques, lo encontrarás en City Muebles.

Si lo que te preocupa es el precio, no tiene por qué, ya que en nuestra selección también hay conjuntos de muebles de salón baratos gracias a nuestras ofertas y podrás conseguir uno desde 175€. Por otro lado, podemos ofrecerte muebles de salón comedor de calidad, fabricados con madera de calidad o madera maciza que os durarán años y años.

¿Necesitas un mueble de salón comedor a medida? No es inconveniente. Como hemos mencionado, la mayoría de estos conjuntos están compuestos por módulos, así que podemos hablar con el fabricante para que componga uno a medida y que se ajuste a tus necesidades.

Si quieres en vez de comprar un conjunto de mueble de salón online, prefieres comprar un mueble salón comedor en Coruña, visita nuestra tienda de muebles en A Coruña, dondepodrás encontrar estos muebles de la tienda online en exposición y en constante renovación y en donde podrás ver y escoger entre muchos muebles de salón de diferentes medidas y materiales. Recuerda que estamos en Avenida Finisterre, 260. Te esperamos.  

Más

Conjunto de salones Hay 71 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 71 items
Mostrando 1 - 12 de 71 items