Espejos

ESPEJOS DE DORMITORIO

 

Colocar espejos de pared en el dormitorio de matrimonio es una opción excelente por varias razones. La primera es que los espejos siempre hacen que el dormitorio parezca más grande al reflejar la imagen y potencian la luminosidad al ser reflectores de la luz del exterior. Es más, hay espejos con luces led incorporadas que...

ESPEJOS DE DORMITORIO

 

Colocar espejos de pared en el dormitorio de matrimonio es una opción excelente por varias razones. La primera es que los espejos siempre hacen que el dormitorio parezca más grande al reflejar la imagen y potencian la luminosidad al ser reflectores de la luz del exterior. Es más, hay espejos con luces led incorporadas que aportan una iluminación extra y son perfectos para tocadores o para los vanity mirrors o losmakeup mirrors. La segunda razón es que son muy útiles, especialmente para echarte un vistazo mientras te estás vistiendo o arreglando. La tercera razón es que los espejos sirven para decorar y darle un toque especial al dormitorio, especialmente si son espejos decorativoscon un marco original o singular.

 

Una pregunta que suele venir mucho a la cabeza es: ¿Dónde poner los espejos de dormitorio? Pues bien, la pregunta no es fácil de responder. Si seguís los consejos del Feng Shui, los espejos se deben colocar en un lugar en donde no os veáis reflejado mientras estéis durmiendo. Si no seguís este sistema, podéis ponerlos donde queráis, pero creemos que los espejos de pared de dormitorio quedan particularmente bien encima de la cómodaencima del tocador e incluso encima del sinfonier, aunque entonces el espejo deberá ser pequeño. Otro lugar estupendo para colocarlos es en elvestidor, por supuesto.

 

En City Muebles os ofrecemos varias ideasde espejos de dormitorio. Disponemos de espejos modernosnórdicospara dormitorios antiguos, espejos vintage yoriginales para adaptarse a cualquier tipo de decoración. Los que más están de moda son los espejos circulares o losespejos redondos, aunque también tenemos espejos octogonales.

 

Por otro lado, el color y el material son también es importantes y predominan losespejos blancos, los espejos de madera, los espejos dorados, los espejos metálicos en color plata y aquellos espejos con un marco de metal y cuero y una cuerda para colgar que sea visible. Todos ellos son espejos decorativos y son una parte importante del aspecto y del estilo del dormitorio.

 

Por supuesto, los precios de los espejos de dormitorio son importantes, por eso en nuestra tienda de muebles online os ofrecemos espejos baratos con precios que están entre los 32 € y los 45€, aunque también los hay de diseño y de una mayor calidad con precios un poco más altos.

 

Si queréis ver estos espejos para dormitorio en persona, no dudéis en visitar nuestra tienda muebles Coruña en Av. Finisterre, 260. Os esperamos.

Más

Espejos Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items