Conjunto de dormitorios

CONJUNTO DE DORMITORIOS

 

Los conjuntos de dormitorios de matrimonio son una buena opción para amueblar un dormitorio con los elementos más necesarios y asegurarse de que vayan a juego, siguiendo un mismo estilo. Normalmente, los conjuntos de dormitorios de matrimonio constan de la base para el somier y colchón o bancada, el cabecero y las mesit...

CONJUNTO DE DORMITORIOS

 

Los conjuntos de dormitorios de matrimonio son una buena opción para amueblar un dormitorio con los elementos más necesarios y asegurarse de que vayan a juego, siguiendo un mismo estilo. Normalmente, los conjuntos de dormitorios de matrimonio constan de la base para el somier y colchón o bancada, el cabecero y las mesitas de noche. En algunos casos, también se incluye algún mueble más de la misma colección, como una cómoda o un sinfonier. Por otro lado, si necesitáis un conjunto de dormitorio con puente o con cabezal en puente, también tenemos modelos disponibles.

 

En City Muebles, tanto en nuestra tienda de muebles online como en nuestra tienda de muebles en A Coruña, os ofrecemos muchos conjuntos de dormitorios de matrimonio de distintos estilos, aunque en esta sección los dormitorios vienen sin armario, en nuestra sección de armarios podéis ver todos aquellos que van a juego con estos conjuntos, así como cómodas, sinfonieres y espejos de las mismas colecciones.

 

Sea cual sea el estilo de conjunto de dormitorio de matrimonio que busquéis, en City Muebles lo tenemos, ya que contamos con conjuntos modernos, de estilo nórdico, industriales, de diseñocoloniales, vintage, clásicos, rústicos, románticos… echad un vistazo a esta sección y descubriréis el estilo que estáis buscando.

 

Los colores también son importantes a la hora de escoger los muebles para el conjunto de dormitorio de matrimonio, por eso disponemos de todos los colores que podáis imaginar, desde conjuntos de dormitorios blancos, pasando por distintos colores de madera (roble, nogal, cerezo…) hasta colores más modernos y novedosos, como el gris combinado con madera o con otros colores o los conjuntos de madera combinada con colores como el menta, el amarillo, el verde, el azul, el bronce o incluso acabados en mármol.

 

Asimismo, estamos al tanto de todas las novedades en este sector, por eso también podréis encontrar en estos conjuntos de dormitorios de matrimonio cabeceros con luces LED, que están muy de moda actualmente y, además, ahorran espacio en la mesita de noche al no necesitar lámparas. También disponemos de cabeceros con almacenaje para aprovechar cada centímetro del dormitorio de matrimonio, así como cabeceros tapizados.

 

Por supuesto, el precio es importante y contemplamos un amplio abanico de presupuestos. Por eso, os ofrecemos conjuntos de dormitorios de matrimonio baratos desde 285€ gracias a nuestras ofertas, así como algunos de diseños de e mayor calidad de la madera con precios un poco más elevados.

 

Si estáis buscando un conjunto de dormitorio a medida o con alguna característica especial que no encontráis en esta sección, poneos en contacto con nosotros, los buscaremos y os asesoraremos sobre ello.

Más

Conjunto de dormitorios Hay 67 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 67 items
Mostrando 1 - 12 de 67 items