Sillas

 

SILLAS

Una casa está llena de sillas. Casi siempre, donde hay una mesa, hay una o varias sillas alrededor. El tipo de sillas cambia mucho dependiendo de la estancia, por lo tanto, hay sillas de comedor, sillas de cocina, sillas de oficina… Para cada habitación y cada uso, en City Muebles tenemos una selección con las mejores sillas de distin...

 

SILLAS

Una casa está llena de sillas. Casi siempre, donde hay una mesa, hay una o varias sillas alrededor. El tipo de sillas cambia mucho dependiendo de la estancia, por lo tanto, hay sillas de comedor, sillas de cocina, sillas de oficina… Para cada habitación y cada uso, en City Muebles tenemos una selección con las mejores sillas de distintos estilos, materiales y colores.

En cuanto a las sillas de comedor o sillas de salón, tenemos de materiales distintos, como sillas de madera, sillas tapizadas con distintos tipos de tela, entre las que también hay sillas de terciopelo, así como sillas de metal. Los estilos también varían mucho, dependiendo de la decoración y del resto de muebles, por lo tanto, disponemos de sillas modernas, sillas nórdicas, sillas vintage, sillas industriales y de más estilos. En cuanto al color, ¿preferís sillas blancas, negras, verdes, grises…? No importa, los tenemos todos. Si no encontráis algún modelo o material, como sillas de mimbre, de ratán, isabelinas o Luis XVI, poneos en contacto con nosotros.

Cambiamos de estancia y nos centramos en las sillas de cocina, ya que se ha convertido en un lugar predilecto de reunión de las familias para desayunar, tomar el aperitivo o cenar de manera informal. Normalmente se compran en conjunto con la mesa de la cocina, pero también hay sillas altas de cocina o taburetes, por si en vez de una mesa, tenéis una isla o una barra.

Otro elemento estrella son las sillas de escritorio, también conocidas como sillas de oficina. En los últimos tiempos, las que más se llevan son las sillas gaming o sillas de gamer, ya que nos pasamos mucho tiempo delante del ordenador y son sillas con reposabrazos, reposacabezas, refuerzo lumbar, sillas… No hace falta ser un gamer para comprarse una de estas sillas. Si pasáis tiempo, pero no tanto, bastará con una silla de ordenador o una silla de estudio normal. En el caso de que estéis buscando sillas de oficina Coruña, venid a City Muebles y probadlas.

Por último, vamos a hablar de las sillas para dormitorios. No es un elemento muy común, pero pueden lucir muy bien en el caso de que no haya espacio para colocar un sillón o una mecedora. La silla es muy cómoda para sentar y vestirse y calzarse cómodamente, para poner cosas encima de manera provisional, a modo de galán de noche… Quedan especialmente bien las sillas vintage o las que tienen un bonito tapizado.

Sea cual sea el tipo de sillas que busquéis para vuestro hogar, en nuestra tienda de muebles en A Coruña las podéis encontrar, ver, probar y descubrir en cuál os sentís más cómodos. 

Más

Sillas Hay 31 productos.

Subcategorías

  • Sillas de Cocina
  • Sillas de Comedor

    SILLAS DE COMEDOR

    En la parte de nuestro salón destinada al comedor, es tan importante la mesa, como las sillas de comedor. Por un lado, tienen que tener un estilo decorativo que concuerde con la mesa y el resto de elementos, como aparadores y vitrinas, pero también tienen que ser cómodas y resistentes, ya que las utilizamos a diario y, más especialmente y durante más tiempo, cuando recibimos visitas.

    En nuestra tienda City Muebles os ofrecemos sillas de comedor online de distintos estilos, materiales, formas, colores, tapizados y acabados. En cuanto al estilo se refiere, podéis encontrar sillas de comedor clásicas para todo tipo de comedores y sillas de comedor modernas para aquellos comedores actuales de líneas rectas, entre las que destacamos las sillas de comedor nórdicas. Por otro lado, también os ofrecemos sillas de comedor vintage, con cierto aire retro, para aquellos comedores que echan la vista atrás por un momento, así como sillas de comedor de diseño para los que se atreven con la originalidad y la vanguardia.

    En lo que se refiere a los materiales, destacamos las sillas de comedor de madera. Algunas son completamente de madera y otras tienen la base de madera, pero están tapizadas, y bien pueden ser de estilo clásico o nórdico, dependiendo del diseño. Por otro lado, tenemos las sillas de metal, en las que la base o las patas son de acero y el asiento está tapizado. Estas tienen un estilo retro muy sorprendente y original. Queremos hacer mención especial a las sillas de comedor tapizadas con distintas telas, como el terciopelo, y con distintos acabados y sensaciones, como el capitoné o el acolchado, para que sean cómodas y agradables.

    Los colores son también muy importantes y pueden ser totalmente neutros para no llamar la atención o todo lo contrario, colores vivos para aportar un toque visual más impactante. Además de sillas de comedor blancas (lacadas blancas), de las más demandadas, también las podemos ofrecer grises (gris claro y gris oscuro), negras, beiges, naranjas, rojas, mostaza, fucsias, azules, verdes, amarillas… se pueden personalizar.

    En cuanto al precio, ofrecemos sillas de comedor baratas, a partir de 35€, sin descuidar la calidad y el diseño, gracias a nuestras ofertas en sillas.

    Si queréis algún tipo de silla, estilo o material y no la encontráis en nuestra tienda online de muebles, como sillas rústicas, de piel o polipiel, de mimbre, de ratán, de color wengue, zen, inglesas, Luís XVI o similar, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para pedírnoslas.

    También podéis visitarnos en nuestra tienda muebles Coruña para poder probarlas y escoger la silla de comedor más cómoda o que más se adapta a vuestro cuerpo y manera de sentaros.

  • Sillas de oficina

     SILLAS DE OFICINA

    Cada día hay más personas que trabajan desde casa y necesitan una silla de oficina de calidad para su despacho en casa. También son muy necesarias para dormitorios juveniles en donde los más jóvenes de la casa hacen sus deberes, estudian o pasan mucho rato en el ordenador, las cuales también se llaman sillas de escritorio juveniles o sillas de estudio.

    Hay tres principales sillas de oficina: las sillas de oficina fijas o sin ruedas, las sillas de oficina con ruedas y ergonómicas y las sillas de gaming.

    Las sillas de oficina sin ruedas son, sin duda, sillas de diseño, estéticamente muy bonitas, que recuerdan a las sillas de oficina de la Bauhaus, aunque también las hay de nórdicas. Estas sillas bien podrían ser de comedor, por lo tanto, son recomendables si se usan poco o si vais a estar poco tiempo en la oficina.

    Por otro lado, están las sillas de oficina con ruedas, que las hay con reposabrazos o sin, con refuerzo para las lumbares o sin, con respaldo alto o bajo, con reposacabezas o sin… Sin duda, recomendamos las sillas de oficina ergonómicas de calidad para quien tenga problemas de espalda o para quien pase mucho tiempo en la oficina y necesite que sean cómodas, reforzadas, acolchadas, giratorias e incluso reclinables o abatibles.

    En este punto llegamos a las sillas de gaming o las sillas de gamer. Se llaman así porque son las que utilizan aquellos que se pasan mucho tiempo jugando a videojuegos en el ordenador. Estas sillas son las más cómodas y completas del mercado. Tienen un diseño exclusivo de aspecto deportivo tipo racing y están diseñadas para mantener una buena postura durante muchas horas. Disponen de muchos ajustes de altura del asiento, de inclinación de respaldo, de altura del cojín lumbar y cervical, de altura y orientación de los reposabrazos... Son muy resistentes y son sillas de oficina que soportan 150 Kg.

    Los materiales de las sillas de oficina pueden ser diversos, así encontramos sillas de oficina de piel, de tela… lo importante es que sea muy material cómodo, que sean acolchadas y agradables. Los colores también son muy variados, así podemos encontrar sillas de oficina azules, grises, negras, rojas, verdes o del color que más os guste.

    En cuanto al precio, puede variar mucho según las características. Una silla de oficina pequeña y juvenil suele ser económica. Si buscáis sillas de oficina baratas, tenemos disponible una bastante completa por 69€. Si queréis ver sillas de oficina en Coruña, os invitamos a que visitéis nuestra tienda de muebles en Av. Finisterre 260. Si preferís sillas de oficina online, entonces echad un vistazo a las que tenemos en nuestra tienda de muebles online y a las ofertas y rebajas que ofrecemos. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 31 items
Mostrando 1 - 12 de 31 items