Armarios

Armarios

Economiza al máximo el espacio de tus dormitorios o de cualquier estancia de la casa con un buen armarios. Citymuebles.es dispone de una amplia colección de armarios, con distintos acabados y de estructura y distribución diferente. Armarios esquineros, armarios de puertas correderas, armarios juveniles... Descubre nuestra colección de a...

Armarios

Economiza al máximo el espacio de tus dormitorios o de cualquier estancia de la casa con un buen armarios. Citymuebles.es dispone de una amplia colección de armarios, con distintos acabados y de estructura y distribución diferente. Armarios esquineros, armarios de puertas correderas, armarios juveniles... Descubre nuestra colección de armarios.

Más

Armarios Hay 15 productos.

Subcategorías

  • Armarios

    Armario de puertas batientes

    Abre las puertas de tu armario y ver todo la ropa ordenada. En City Muebles encontrarás el armario de puertas batientes que se adaptará a tus espacios y a tus gustos. Con nosotros podrás adaptar el armario a medida. Además tenemos una gran cantidad de acabados que serán de tu agrado. Todos nuestros dormitorios de matrimonio tienen su armario a juego. Todos nuestros armario están pensado tanto para adultos como para armarios de habitaciones juveniles o infantiles

    En City Muebles, te damos una gran variedad de armarios de puertas batientes baratos y armarios de puertas batientes de calidad. Tenemos armarios de 1, 2, 3, 4, 5 ó 6 puertas. Todo para que sean de tu agrado. Puedes incluirle estantes, cajoneros o poner espejo en la puerta. Tenemos todas las opciones para que encuentres tu armario ropero que mejor se adapte a tu decoración y a tu espacio.

    Puedes comprar tu armario online, pero si prefieres ver los acabados al natural, puedes pasarte por nuestra tienda de muebles en A Coruña. Tenemos una gran selección de armarios de puertas batientes en A Coruña.

  • Armarios puertas...

    ARMARIOS DE PUERTAS CORREDERAS

    Los armarios de puertas correderas no sólo son estéticamente bonitos, sino que tienen una funcionalidad, sobre todo cuando no hay mucho espacio en la habitación y necesitas un armario para sitios estechos. Con sólo desplazar las puertas podrás obsevar todo tu ropa.

    En City Muebles te proponemos una gran variedad de armario con puertas correderas para que puedas aprovechar al máximo el espacio de tu dormitorio. Todos nuestros armario se puede fabricar de varias medidas y con diferentes acabados. Nuestros armario pueden ser incluido puertas de espejo, esto resulta útil para comborar cómo vas vestido/a antes de salir de casa.

  • Armarios vestidores
  • Armarios juveniles

    Citymuebles.es tiene una amplia gama de armarios para los más pequeños de la casa, armarios con puertas plegables, corredera, de rincón, de puertas batientes ... sólo tienes que elegir el color que más te guste, puedes combinarlos como quieras.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items