.

.

Dormitorio juvenil con cama compacto y escritorio amplio

Dormitorio juvenil compuesto una Bicama, este tipo de formato te permite tener dos camas y cajones donde antes solo podría coger una cama. Su cama secundaria se desplaza fácilmente hacia el frente, por lo que tendrás que tener en cuenta de dejar libre en su frente un mínimo de 100 cm. Cuenta con un bonito escritorio  en dónde hemos incorporado un tablero que va agujereado para colocar diferentes instrumentos.

Disponible en varios acabados, además nos adaptamos a tus medidas.

¿Quieres más información sobre este producto? ¡Pregúntanos!

Dormitorio para niños con cama doble y cajones con escritorio y estanterías de colgar.

Las habitaciones juveniles pueden ser un auténtico dolor de cabeza. Pero en City Muebles te facilitamos la labor de amueblarla y decorarla. Aquí te proponemos una idea para habitaciones pequeñas, donde necesitas dos camas, su zona de escritorio y algún extra, en este caso nosotros hemos incorporado unos bonitos y prácticos estantes de colgar.

Destacamos su Bicama, este módulo se ha desarrollado para, en el mismo sitio donde antes solo te cogería una cama, puedas tener dos camas y servicio de cajones. La cama inferior se desplaza hacia delante para poder utilizarla, por lo que tendremos que tener en el frente, por lo menos 100 cm. La cama superior se ha pensado para un colchón de 90x190, la cama inferior precisa un colchón de 90x182.

La zona de estudio se complementa con una bonita estantería que va colgada a la pared y un práctico panel perforado con accesorios metálicos como un estante lapicero, un espejo, colgadores. Pensado para que tengan todo a mano. Además, hemos incorporado un módulo de cajones que tiene un cajón y un cajón contenedor.

Realizamos proyectos personalizados para adaptarnos a tus espacios y gustos.

Esta es una de las muchas propuestas que te hacemos. Aunque cada habitación es un mundo, te hacemos una propuesta personalizada. Contactar con nosotros para más información. Además, podrás escoger entre una gran cantidad de colores.

Referencias específicas

new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual