.

.

Cama abatible elevada con un nido de cajones en la parte inferior

2.790,00 €
Impuestos incluidos

Cama abatible con una cama nido con cajones en su parte inferior

Una solución para espacios pequeños donde tenemos que aprovechar hasta el último metro cuadrado. Gracias a esta solución se puede compartir fácilmente esta estancia por dos personas. Cuenta con una amplia y práctica zona de estudio. Si olvidarnos del servicio de almacenamiento, la cama inferior cuenta con unos estupendos cajones.

Venta exclusiva en tienda física.

¿Quieres más información sobre este producto? ¡Pregúntanos!

Solución para habitación pequeña juvenil

Te ofrecemos esta solución a un espacio pequeño. En este caso para una habitación de ancho 2.60 x 2.20, aunque podemos ayudarte en tu casa en concreto. Cuenta con una cama abatible que se encuentra en la zona superior y que funciona como una especia de cama litera. Su parte inferior tenemos una cama nido con cajones para aprovechar al máximo el almacenaje. No nos olvidamos que la zona de estudio está equipada con su encima, una estantería y una cajonera con ruedas.

Hemos seleccionado el color Sand como color de madera base y lo hemos combinado con nude y bambú creando un ambiente más amplio. Su distribución permite perfectamente acceder al escritorio durante el día, a la noche una práctica escalera permite subir fácilmente a la cama superior.

¿Quieres más información? ¿Te gustaría que te realizáramos un estudio personalizado? Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 881 888 815 o envíanos un correo a [email protected]

Referencias específicas

new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual