.

.

Dormitorio moderno con cabezal enmarcado.

Una propuesta que no te dejará indiferente. Esta composición destaca por la división de su cabecero en tres partes. Un cabezal corrido enmarcado que dará protagonismo a la estancia. Sus mesillas le dan un toque de continuidad a la estética del dormitorio y, así, se integran perfectamente con el cabecero. La bañera de cama destaca por su detalle en metal. ¿Te gusta en color NUT o la prefieres en Pietra - taupe o el Forest - Miel?.  Puedes hacer de tu dormitorio el estilo que más encaje con tu forma de ser. Personaliza el tuyo con hasta 25 acabados distintos.

Venta exclusiva en tienda física

Dormitorio Moderno

Descubre nuestra propuesta exclusiva de dormitorio moderno, donde destaca un cautivador cabezal enmarcado que transformará por completo tu espacio de descanso. Más allá de su diseño estético y único, ofrecemos una versatilidad que va más allá. El cabezal dividido en tres partes no solo brinda un toque distintivo al ambiente, sino que también sirve como punto focal del dormitorio. Además, nuestras mesillas de noche, perfectamente coordinadas con el cabezal, aportan continuidad visual y funcionalidad al conjunto.

Pero eso no es todo, ¡amplía tu dormitorio! Tenemos la posibilidad de incluir armarios y otras piezas auxiliares que complementen este diseño moderno y vanguardista. Nuestra oferta incluye el montaje y traslado de los muebles a tu hogar, siempre que estés en A Coruña o su área de influencia. Además, ofrecemos diseños personalizados mediante renders, permitiéndote visualizar y adaptar el mobiliario según tus preferencias antes de adquirirlo.

¿Prefieres el encanto de los acabados en NUT, Pietra-taupe o Forest-Miel? Con hasta 25 opciones de acabado, personaliza tu dormitorio para que refleje tu estilo único. Al elegir este dormitorio, no solo obtendrás un espacio de descanso atractivo, sino también muebles de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad.

Visítanos en nuestra tienda física para apreciar de cerca la excelencia de este diseño y recibe asesoramiento personalizado para crear tu espacio de descanso ideal. ¡Amplía y completa tu dormitorio con nuestra variedad de opciones y piezas auxiliares para lograr el dormitorio de tus sueños!

NEDA EXC.

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual