.

.

Oferta
Dormitorio matrimonio con 2 xinfonieres

Dormitorio de matrimonio con cabecero alto Tesalia

779,00 €
Impuestos incluidos

Dormitorio Tesalia compuesto por cabecero y dos mesillas de 3 cajones. Se propone con una combinación de colores pensados en la relajación y en ayudar a conciliar el sueño. 

Cantidad
Pedido con plazo de entrega de 30 días hábiles. Envío con montaje GRATIS para la provincia de A Coruña

Propuesta de este dormitorio de matrimonio con cabecero Tesalia y dos mesillas de dos cajones está pensado para aquellos amantes de los cabeceros con personalidad. Su mesillas de 3 cajones son perfectas si has decidido colocar, por ejemplo un canapé abatible con un colchón alto, la altura de las mesillas de 3 cajones te permite que estéticamente quede a la perfección con la armonía general del dormitorio. 
Nuestra propuesta es para cama de 150, aunque disponemos del cabecero para cama de 135 y de 160. También se dispone de diferentes medidas de ancho de mesillas desde las más pequeñas de 42 cm. hasta la más grandes de 66cms. Entre ambas hay medidas de 47, 52, 57 y 62cms de ancho. Esta gran variedad de ancho de mesillas nos permite poder adaptar el cabecero a casi cualquier espacio. Si tienes alguna duda con tus medidas, estaremos encantados de poder ayudarte. Para ello ponte en contacto con nosotros.
Los colores de esta propuesta es la elección del color "nube" como color predominante con pequeños detalles en gris tormenta para el interior de cabecero. Este color principal hará un dormitorio de aspecto suave, que nos ayudará a relajarnos, importante a la hora de conciliar el sueño. Pero si prefieres personalizarlo a tu gusto, podrás escoger entre una gran cantidad de colores que tienes en la pestaña de "opciones de colores". Si precisas ayuda no dejes de contactar con nosotros. 
Oferta compuesta por:
  • 1 Cabezal de 165 cm para cama de 150. Disponible también para cama de 135
  • 2 Mesitas de 3 cajones de 62 cm de ancho. Disponible otras medidas
Resto de piezas consultar.

📌 Este dormitorio está disponible en otras medidas, para poder adaptarlo a los espacios de tu casa. Consultar.

🎨 Podrás personalizar este dormitorio con una gran cantidad de maderas y colores.

Contacta con nosotros por teléfono ✆ 881 888 815 , también puedes mandarnos un e-mail a [email protected]. Si prefieres puedes venir por nuestra tienda física. Disponemos de este sofá en exposición, además podrás ver otros modelos.

¿Me lo lleváis a casa?

👍 Sí, te lo llevamos e instalamos en casa. Este servicio está disponible para Galicia.

Posibilidad de otros colores o color muestra.
TESALIA

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual