.

.

Oferta
Litera juvenil cama tren

Litera juvenil cama tren

1.139,00 €
Impuestos incluidos

LITERA JUVENIL CAMA TREN EN OFERTA

Cantidad
Pedido con plazo de entrega de 30 a 40 días hábiles. Entrega y montaje incluido para A Coruña (ciudad) más area metropolitana

Cama tren en oferta

Llévate esta práctica más cama tipo tren al precio más barato. Este tipo de camas están pensadas para que tus hijos compartan habitación. Son una solución para habitaciones juveniles pequeñas, que sean sobre todo estrechas.

Cuenta con dos camas independientes a diferente altura. La cama inferior cuenta, además, con dos prácticos cajones para almacenaje. Se ha añadido un pequeño armario de dos puertas que va entre la parte baja de la cama alta y a la derecha de la cama baja. Aunque el sentido puede invertirse.

Dormitorio juvenil moderno fabricado en tablero melaminado de efecto natural con efecto lacado para colores combinables. Resistentes a la abrasión, sus cantos han sido fabricados en PVC, bisagras metálicas regulables en altura. Sistema de guías metálicas en cajones. Interior en textil.

Composición según foto compuesta por litera tipo cama tren con armario de 2 puertas, cama nido con dos 2 cajones, escaleras de madera y quitamiedos dual.

Medida de largo de 3.02mts. Disponible en otras medidas

H318

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual