.

.

Oferta
Cama abatible con sofá

Cama abatible con sofá

1.883,00 €
2.690,00 €
30% de descuento
Impuestos incluidos

La cama abatible con sofá es una perfecta opción para disponer de una cama de invitados.

VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA FÍSICA


¿Quieres más información sobre este producto? ¡Pregúntanos!

Cama abatible con sofá

Esta cama abatible lleva un amplio y cómodo sofá de línea moderna frente a él. Cuando se baja la cama el respaldo del sofá baja automáticamente, además lleva un cómodo estante que permite usarse de tirador para abatir. Este tipo de muebles son ideales si tienes un apartamentos o un estudio y necesitas en una misma habitación tener sofá y cama. Esta cama abatible con sofá te permite por el día disfrutar de un confortable sofá, además puedes escoger entre varios tapizados. Esta cama abatible se puede realizar en diferentes medidas: 90, 105, 135 y 150. Los largos pueden ser en 190 y 200.

Respecto a los colores, podemos realizar diferentes combinaciones. Esto permite adaptar el mueble a tu gusto, haciendo el mueble a tu medida. También el fabricante ha incluido deferentes tapizados para el sofá.

Ahora, con las nuevas tecnologías puedes pedir tus muebles online, pero si prefieres venir por la tienda y ver los acabados al natural puedes pasarte por nuestra tienda de muebles en A Coruña. Tenemos una gran variedad de camas abatibles, tanto cama abatible con sofá como camas literas abatibles o camas abatibles horizontales y camas abatibles verticales

El precio indicado es para cama abatible de medida de colchón de 90x190 (107x240)

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual