.

.

Oferta
Litera con escalera

Composición tren con escritorio y armario tipo burro

1.359,00 €
Impuestos incluidos
COMPOSICIÓN JUVENIL CON LITERA TREN.INCLUYE MÓDULO ARCÓN MESA ESTUDIO EXTRAÍBLE Y MÓDULO BLOCK VESTIDOR.
Cantidad
Pedido con plazo de entrega de 30 a 40 días hábiles. Entrega y montaje incluido para A Coruña (ciudad) más área metropolitana

Medida necesaria para montar este muebles: 3.00mts

Las cama literas tipo tren son una solución para aquellas habitaciones que son largar, pero estrechas. Pertenecen a la familia de las cama literas, pero han sido modificadas incluyendo ahora diversos módulos que van a bajo de la cama alta. La composición que te presentamos lo tiene todo. En una habitación con medidas reducidas, podemos incorporar dos camas para colchones de 90x190 (No incluidos en el precio) la cama baja incluye 3 cajones de almacenaje. Asimismo cuenta con un escritorio extraíble que también sirve de punto de apoyo para dejar un vaso de agua, un libro o incorporarle una lámpara de mesilla. Esta cama tipo tren trae también un módulo desplazable tipo burro que aprovecha el metro de profundidad de la cama, con sólo tirar de este modulo podrás acceder a él y poder usarlo para guardar la ropa.

¿Me lo llevan a casa y me lo instalan?

Este producto, por su complejidad lo entregamos y montamos sin coste adicional en los ayuntamientos de: A Coruña, Culleredo, Oleiros, Arteixo, Betanzos, Sada, Cambre, Abegondo, Carral, Cerceda y  A Laracha. Para el resto de ayuntamientos de la provincia de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, por favor, contactar con nosotros en el e-mail [email protected] o llamándonos al 881888815 y te informaremos de todo. 

Devoluciones

Este producto se fabricará expresamente para usted. No se admiten cambios ni devoluciones salvo error de fabricación

Garantías

Este producto tiene dos 2 años de garantía

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual