.

.

Oferta
Composición de muebles de salón con home office

Cama tren con escritorio y armario.

1.499,00 €
Impuestos incluidos

Cama tren con escritorio y armairo

Cantidad
Pedido con plazo de entrega de 30 a 40 días hábiles. Entrega y montaje incluido para A Coruña (ciudad) más área metropolitana

Cama tren de medida 349cms compuesta por los siguientes módulos;

  • 1 Cama nido para colchón de 90x190 (no incluido) + somier de arrastre
  • 1 Encimera estudio de 222cms (puede ser de menor medida)
  • 1 Pata metálica mes estudio en color blanco
  • 1 Módulo arcón zapatero extraíble
  • 1 Trasera para block
  • 1 Escalera intermedia recta
  • 1 Módulo block de 3 cajones (sistema de guías)
  • 1 Módulo vestidor tipo burro
  • 1 Cama superior alta



Las camas tren o las literas tipo tren son útiles si tenemos una habitación larga pero estrecha. La composición juvenil tren que te proponemos ha sido ideada para aprovechar hasta el última metro cuadrado. Cuenta con un total de 3 camas para colchones todas ellas de 90x190 (no incluidos en el precio) dos de las camas de la litera tren permanecen la vista, la cama adicional se oculta por un sistema de somier arrastre, tan sólo hay que recoger las patas al somier y meter debajo de la cama baja del juvenil tren. Cuenta además con dos módulos de almacenaje, los dos está ubicados bajo la cama alta de la composición tren. Uno de ellos lleva 3 cajones de gran capacidad, también llamados contenedores que ocupan un fondo útil de 60cms por lo que pueden ser utilizados para almacenar gran cantidad de objetos, ropa, jueguetes... El otro módulo se desplaza en forma de "percha burro" y es muy útil ya que aprovechamos la totalidad del fondo de la cama tren. Éste módulo va repartido entre una zona de estantes y otra con barra de colgar extraíble para facilitar la colocación de la ropa. La composición ideada lleva también una zona de estudio con un arcón extraíble en la parte del fondo de la litera tren. Este arcón ha sido diseñado para colocar zapatos y se extrae en su totalidad con un sistema de guías. Cuenta además con una gran mesa de estudio de total medida de 222cms, aunque esta puede ser adaptada a tus medidas.

Si estas buscando camas tren baratas en A Coruña esta es tu página web. Puedes hacer la compra de la litera tren online, pero si prefieres venir hasta nuestra tienda de muebles en A Coruña estaremos encantados de atenderte.

A-26

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual