.

.

Dormitorio juvenil con armario de puertas plegables
Dormitorio juvenil con armario de puertas plegables
Dormitorio juvenil con armario de puertas plegables
Dormitorio juvenil con armario de puertas plegables
Dormitorio juvenil con armario de puertas plegables
Dormitorio juvenil con armario de puertas plegables

Habitación juvenil completa con amplio armario

2.800,00 €
4.000,00 €
30% de descuento
Impuestos incluidos

Os presentamos el armario con puertas plegables en el que puedes combinar colores, elegir el color del perfil exterior de las puertas, el tirador y además te ofrecemos la posibilidad de introducir la imagen que desees para que vaya a conjunto con el resto de la habitación. SIENTE, CREA. Expresa tus gustos sin límites.

VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA FÍSICA

¿Quieres más información sobre este producto? ¡Pregúntanos!

Dormitorio juvenil completo combinado en danés y náutico.

Este dormitorio juvenil se ha pensado para la habitación de un adolescente. Si tu hijo es mayor de doce años esta propuesta para su dormitorio seguramente te encaja a la perfección, además está pensada para que le dure muchos años gracias a la combinación de sus colores. Como elemento principal se ha propuesto una cama compacta que incluye 3 cajones de gran capacidad y 4 cajones pequeños. Un gran armario de 4 puertas con un terminal zapatero con estantes te ayudará a tenerlo todo ordenado. Además sus puertas son plegables. Ideales para que el armario en pocos segundos tenga un aspecto de un armario vestidor. Se ha serigrafiado el frente de las puertas con el motivo de una ciudad para hacerlo más urbano. Por supuesto, no falta una zona de estudio. Se ha diseñado en esquina para coger mayor zona, cuenta con una cajonera de 2 cajones y un hueco para dejar la mochila. Por último encima de la cama lleva un pequeño módulo abierto diáfano a modo de decoración.

Los colores que te proponemos están pensados para dar seriedad. Pensado para niños a partir de 12 años, además son unos colores muy neutros que no pasaran de moda. No obstante podemos diseñar la habitación con otros colores que te gusten más

Aunque te proponemos estas ideas para el amueblamiento de los dormitorios juveniles. Podemos realizar tu dormitorio juvenil personalizado. Contacta con nosotros para más información

🎨 Colores: Podrás personalizar esta composición a tu gusto con otros colores que tiene el fabricante. Escoge el que más te guste.

Contacta con nosotros por teléfono ✆ 881 888 815, también puedes mandarnos un e-mail a [email protected]. Si prefieres puedes venir por nuestra tienda física. Disponemos de este sofá en exposición, además podrás ver otros modelos.

¿Me lo lleváis a casa?

👍 Sí, te lo llevamos e instalamos en casa. Este servicio está disponible para Galicia.

Devoluciones

Este producto se fabricará expresamente para usted. No se admiten cambios ni devoluciones salvo error de fabricación

Garantías

Este producto tiene dos 2 años de garantía

Sonrie 05

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual