.

.

Dormitorio juvenil con armario de puertas plegables

Habitación juvenil completa con amplio armario

3.490,00 €
Impuestos incluidos

Transforma la habitación de tu adolescente en un espacio funcional y a la moda con nuestro Dormitorio Juvenil Completo en Danés y Náutico. Diseñado pensando en la comodidad y el estilo, esta propuesta se adapta a las necesidades de tu hijo mayor de 12 años. Los colores daneses y náuticos aportan seriedad y atemporalidad al diseño, pero podemos personalizarlos según tus preferencias.

Contáctanos para obtener más información y descubre cómo hacer que la habitación de tu hijo sea funcional y elegante.

¡Claves para un Dormitorio Juvenil Completo y Estiloso! 💼🛋️

Transforma la habitación de tu adolescente en un espacio funcional y a la moda con nuestro Dormitorio Juvenil Completo en Danés y Náutico. Diseñado pensando en la comodidad y el estilo, esta propuesta se adapta a las necesidades de tu hijo mayor de 12 años.

La pieza central de este dormitorio es una cama compacta que incluye 3 cajones espaciosos y 4 cajones pequeños, perfectos para el almacenamiento. Un amplio armario de 4 puertas con un terminal zapatero ofrece un lugar ordenado para la ropa y cuenta con puertas plegables que transforman el armario en un vestidor urbano con un estampado de ciudad en las puertas.

La zona de estudio es esencial, por lo que hemos diseñado un rincón de estudio en forma de esquina con una cajonera de 2 cajones y espacio para la mochila. Encima de la cama, encontrarás un pequeño módulo diáfano que sirve como elemento decorativo.

Los colores daneses y náuticos aportan seriedad y atemporalidad al diseño, pero podemos personalizarlos según tus preferencias. En City Muebles, creamos dormitorios juveniles personalizados que se adaptan a tus gustos. Contáctanos para obtener más información y descubre cómo hacer que la habitación de tu hijo sea funcional y elegante.

Sonrie 05

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual