.

.

Mueble salón KIT VERSALLE

Cuarto juvenil con compacta + armario y escritorio

2.212,50 €
2.950,00 €
25% de descuento
Impuestos incluidos

Cuarto juvenil para una niña que constan de dos camas, una compacta intermedia y una cama desplazable con cuatro cajones en su parte inferior. Además, cuenta con un armario de dos puertas con dos cajones y una práctica zona de estudio. Estos muebles están acabados en melamina y son la combinación perfecta entre funcionalidad y diseño.

VENTA EXCLUSIVA TIENDA FÍSICA

¿Quieres más información sobre este producto? ¡Pregúntanos!

Cuarto juvenil completo con cama, armario y escritorio

Dormitorio juvenil para niña completo

Si estás buscando como amueblar una habitación para una niña, en City Muebles te lo ponemos muy fácil. Hemos querido proponerte una idea para amueblar la habitación juvenil muy completa. Con esta propuesta tu hija podrá invitar a sus amigas a dormir a casa, tener su espacio para estudiar y espacio para guardar su ropa.

Esta idea se centra una cama tipo cama compacta, diseñada para qué puedes tener dos camas y un servicio de cajones, para que no se haga una cama muy alta, hemos diseñado unos cajones un poco más bajos. La segunda cama, además, permite llevar a la misma medida de colchón que la cama principal. (En nuestro caso está pensada para colocar colchones de 90x190). Las camas compactas dos camas son especialmente útiles si necesitas que tus dos hijas compartan habitación, si quieres que alguna amiga o familiar se quede a dormir. 

Sabemos lo importante que es estudiar, por ello nos hemos parado en esta propuesta en este sentido. Hemos preparado un escritorio cómodo y que tenga todos los complementos necesarios para que tenga todo a mano. Cuenta con su soporte para la CPU y una pequeña mesilla de dos cajones con ruedas. Seguro que con nuestra propuesta estará cómoda y rendirá mucho más en sus estudios.

A nuestra propuesta no le falta nada, hemos colocado un armario recto de 100 cm. Especialmente pensado para que tenga un hueco para la mochila y unos pequeños cajones. Por dentro, cuenta con dos estantes y una barra de colgar

La decoración en los muebles juveniles es especialmente importante. Por ello, hemos querido realizar un bonito diseño un los módulos de colgar. Estos módulos van a ser el centro de la decoración, además pueden aprovecharse para decorarlo con sus detalles personales.

Los colores que hemos pensado para esta propuesta son la combinación del gris tormenta y el lila y detalles la malva. Colores pensados en que se coordinen adecuadamente y que sean armoniosos.

Realizamos proyectos personalizados para adaptarnos a tus espacios y gustos.

Esta es una de las muchas propuestas que te hacemos. Aunque cada habitación es un mundo, te hacemos una propuesta personalizada. Contactar con nosotros para más información. Además, podrás escoger entre una gran cantidad de colores.

🎨 Colores: Podrás personalizar esta composición a tu gusto con otros colores que tiene el fabricante. Escoge el que más te guste.

Contacta con nosotros por teléfono ✆ 881 888 815, también puedes mandarnos un e-mail a [email protected]. Si prefieres puedes venir por nuestra tienda física.

🚚 ¿Me lo lleváis a casa?

👍 Sí, te lo llevamos e instalamos en casa. Este servicio está disponible para Galicia.

👌 Devoluciones

Este producto se fabricará expresamente para usted. No se admiten cambios ni devoluciones salvo error de fabricación

💪 Garantías

Este producto tiene dos 2 años de garantía

🧐 ¿Qué incluye el precio?

1 ARMARIO CUBO 2 PUERTAS + 2 CAJONES (240)

1 COMPACTO INTERMEDIO BASE 3,5 cm. BICOLOR DUO + CAMA DESPLAZABLE BASE + 4 CAJONES

1 SOBRE MESA ESTUDIO DE 148 X 55 cm.

2 PIE MESA ESTUDIO ANCHO ENCIMERA

1 SOPORTE METÁLICO CPU

1 MESITA 2 CAJONES CON CAJONES

7 ESTANTERÍA TRAPECIO

UP-101

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual