.

.

Oferta
Estantería para libros moderna

Dormitorio juvenil acabado en hiberian combinado con musgo

1.499,00 €
Impuestos incluidos

Dormitorio juvenil completo con armario. Una propuesta que incluye todo lo necesario para que tus hijos tengan todo a mano. Combinado con los colores hiberian y musgo. Colores que ayudan a la concentración y relajación

Cantidad
Pedido con plazo de entrega de 30 a 40 días hábiles. Entrega y montaje incluido para A Coruña (ciudad) más área metropolitana

Dormitorio juvenil completo barato

Hemos pensado en mostraros que con un presupuesto ajustado, podemos diseñar una habitación juvenil completa y funcional. Tiene todos los muebles necesarios para que sea una habitación funcional y con un gran capacidad de almacenaje.

La propuesta incluye un compacto que tiene dos camas, una superior y otra intermedia que se encuentra justo debajo de esta, para acceder a ella, solo tendrás que desplazarla hacia adelante. Tiene además 3 prácticos cajones donde podrás guardarle los juguetes o la ropa.

Una zona de estudio completa, pensada para que tu hijo tenga un espacio cómodo donde estudiar. Hemos pensado en incluirle un arcón desplazable a modo de módulo zapatero, para hacer un dormitorio juvenil moderno hemos colocado un pie metálico, haciendo esta zona más diáfana y, desde luego, no falta una mesilla de 2 cajones con sistema de ruedas.

Armario de 2 puertas abatibles. Es un armario práctico, cuenta con dos estantes interiores, uno con altillo y otro en forma de maletero. Incluye una barra de colgar, ten toda la ropa en orden fácilmente.

Por último, a modo de complemento hemos colocado, por un lado, un módulo abatible y otro módulo diáfano.

Los colores que hemos pensado para esta propuesta es una combinación de colores que ayudan a la concentración y relajación.

🎨 Colores: Podrás personalizar esta composición a tu gusto con otros colores que tiene el fabricante. Escoge el que más te guste.

Contacta con nosotros por teléfono ✆ 881 888 815, también puedes mandarnos un e-mail a [email protected]. Si prefieres puedes venir por nuestra tienda física.

🚚 ¿Me lo lleváis a casa?

👍 Sí, te lo llevamos e instalamos en casa. Este servicio está disponible para Galicia.

👌 Devoluciones

Este producto se fabricará expresamente para usted. No se admiten cambios ni devoluciones salvo error de fabricación

💪 Garantías

Este producto tiene dos 2 años de garantía

🧐 ¿Qué incluye el precio?

1 Compacto forma con desplazable + 3 cajones (REVERSIBLE)

1 Armario 2 puertas de 100 (238,5)

1 Alto colgado de 66

1 Alto 1 puerta elevable 62

1 Sobre mesa estudio recto de 240

1 Módulo arcón con puerta (DERECHA E IZQUIERDA) de 48 

1 Pata metálica mesa estudio Blanco

1 Mesita 2 cajones c/ruedas de 50,1

basic

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual