.

.

Oferta
Mesa Bloom cristal negro

Cama abatible con armario 4 puertas OCA

1.160,00 €
Impuestos incluidos

Cama abatible con armario de 4 puertas en la parte superior OCA. Las camas abatibles son de gran utilidad para habitaciones pequeñas. Estas cama se pueden recoger durante el día, aprovechando así todo el espacio útil. Durante la noche sólo tendrás que bajarla, se baja con comodidad gracias a su apertura por hidráulicos. Cuenta, además con un gran servicio de puertas en la parte superior. 

Cantidad
Pedido con plazo de entrega de 35 a 45 días hábiles. Entrega y montaje incluido para A Coruña (ciudad) más area metropolitana

La cama abatible con armario de 4 puertas en la parte superior modelo OCA te permite en muy poco espacio tener una cama y un armario. Es especial para aquellas habitaciones donde hay que aprovechar hasta el último metro cuadrado.

✅ Ventajas de la cama abatible con armario de 4 puertas OCA

▶ Es ideal para habitaciones pequeñas donde queramos aprovechar todo el espacio útil

▶ Sistema por hidráulicos, abre y cierra la cama abatible con total comodidad.

▶ Servicio adicional de almacenaje gracias a que cuenta con 4 puertas en la parte superior, pensado para que puedes guardarlo todo

▶  Podrás dejar la cama hecha y recoger la cama gracias a que incorpora una cinturones para que el colchón no se mueva

✍ Medidas:

  • Ancho: 207.3cms
  • Fondo: 56cms
  • Alto: 218.5cms

CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACABLES

  •  Fabricados con madera siguiendo criterios de respeto con la naturaleza.
  •  Duradero en el tiempo, agradables a las personas y al medio ambiente.
  • Es un material no tóxico.
  • No pierde intensidad de color (ni con el paso del tiempo, ni por efecto de la luz).
  • Facilidad de limpieza.
  • Resistente al calor y a las manchas.
  • No provoca reacciones alérgicas.
  • Resistente a los rozamientos y al rayado.
  • Uniformidad visual de los muebles en su conjunto.
  •  Excelente relación calidad-precio.

El dormitorio juvenil es uno de los muebles que debemos darle más importancia a la hora de amueblar nuestro hogar. Este tipo de dormitorios están dedicados a los más pequeños de la casa generalmente. Los dormitorios infantiles deben de ser prácticos y adaptarse a la necesidades de los niños. La cama abatible que te presentamos aquí está ideada para espacios donde no abunde el espacio. La ventaja de las camas abatibles es que por el día pueden recogerse fácilmente y por la noche pueden hacerse perfectamente su función de cama. Esta propuesta, además, nos permite incorporar un armario de 4 puertas encima de la cama, permitiendo aprovechar la altura de la cama abatible para aprovechar ese espacio como almacenaje. Respecto a los colores, podemos adaptarlos para habitaciones dormitorios juveniles niña o para dormitorios juveniles niño. Incluso presenta colores neutros o pudiendo incluso personalizarlo con los colores que más te gusten. 

Ahora puedes comprar la cama abatible online, si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través del correo, teléfono o whatasapp. Si te gustaría ver los colores al natural o saber cómo funcionan estas camas abatibles puedes venir hasta nuestra tienda de muebles en A Coruña. Te asesoraremos en todo y realizaremos un proyecto personalizado de tu habitación. 

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual