.

Punto de venta City Muebles en Vigo

Encuentra todas nuestras ofertas de muebles online en Vigo gracias a nuestra tienda amiga Kool Home. 

Kool Home

📍 Ctra. Camposancos 11

📞 986 11 63 11

📧 [email protected]

LLAMAR E-MAIL COMO LLEGAR

Si estás buscando una tienda de muebles en Vigo, Kool Home es tu mejor opción, no sólo porque podrás comprar todos los muebles que ves en nuestra web, también podrás ver, tocar y probar una gran cantidad de muebles de las mejores calidades y al mejor precio. Kool Home cuenta con una tienda espectacular de 2000 m² repartida en tres maravillosas plantas que están completamente ambientadas para que puedes fácilmente imaginar cómo pueden quedar los muebles en tu casa. Puedes venir a visitarnos en coche, contamos con un amplio aparcamiento delante de la tienda.

¿Necesitas amueblar tu casa por completo o renovar todo el mobiliario? En Kool Home  podrás hacerlo, ya que disponemos de todo tipo de muebles de salón, dormitorios de matrimonio y dormitorios juveniles, colchones, sofás, armarios, mesas, sillas, con una excelente relación calidad-precio y de distintas gamas. Sin duda, en Kool Home es muy fácil conseguir desde muebles de diseño, hasta muebles baratos en Vigo, nos ajustamos a tu presupuesto y a tu estilo.

En el caso de que solo quieras renovar los muebles del salón, tenemos disponibles todo tipo de conjuntos de salones, muebles de TV y aparadores, ya sean de estilo moderno o clásico. Por supuesto, contamos con un surtido enorme de sofás, con sofás chaise-longue, sofás rinconera, sofás cama, además de sillones, butacas y sillones relax. Por supuesto, también hay mesas de centro, mesas de café y mesas de comedor para completar todo el mobiliario el salón-comedor.

Para amueblar el dormitorio, contamos con colchones de excelente calidad, especialmente los colchones recomendados por la OCU, entre los que destacan los de la marca Sonpura y los de la marca Relax o Flex. Además, podrás elegir entre una gran variedad de conjuntos de dormitorio (cabecero y mesitas de noche), armarios, sinfonieres, cómodas, espejos y demás.

En cuanto a mueble juvenil, también encontrarás conjuntos de dormitorios juveniles completos, así como camas abatibles, camas nidoliteras, trenes, cunas, cunas convertibles… Sea cual sea el mueble que tus hijos necesiten, están en Kool Home, tu tienda de muebles en Vigo

Por otro lado, la oficina se ha convertido en una parte clave de nuestras casas, así que os ofrecemos también escritorios y mesas de estudio, además de estanterías, libreros y sillas de oficina, entre las que destacan los sillones de despacho ergonómicos de gran comodidad, así como las sillas gamer.

En lo que se refiere a la cocina, os ofrecemos un amplio surtido de mesas de cocina, extensibles, de pared; rectangulares, redondas… lo que queráis.

No hay que olvidar nunca los muebles auxiliares, como los muebles de recibidor, los aparadores y las consolas, que se pueden colocar en distintas partes de la casa, así como los zapateros, de los que también podrás disfrutar

Kool Home es distribuidor de City Muebles en Vigo, comprar todo lo que ves en nuestra web citymuebles.es en Kool Home

¡Visita nuestra tienda de muebles en Vigo! Te estaremos esperando para orientarte y que consigas el mejor mobiliario al mejor precio para tu casa. 

 

Ventajas de comprar en City Muebles Vigo

✅ Más de 2000 m² de exposición donde podrás ver, probar y tocar todos nuestros muebles

✅ Personal altamente cualificado en amueblar hogares con diseño y decoración

✅ Te llevamos los muebles a casa sin coste adicional (consultar condiciones en tienda)

✅ El montaje de tus muebles está incluido en nuestros precios (excepto mueble KIT)

✅ Paga tus nuevos muebles cómodamente gracias a nuestras grandes condiciones en financiación

✅ Parking cómodo delante de nuestra tienda, aparca sin preocupaciones

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual