.

.

Dormitorio Herbos con cabecero de almacejane

1.130,00 €
Impuestos incluidos

Dormitorio Matromonio Hebros.  La composición Hebros cuenta con un cabecero con servicio de almacenaje, lo que te ayudará a mantener el orden en tu dormitorio. Cuenta con dos mesillas de cajones que incluye unas bonitas patas cónicas. Hemos presentado esta propuesta la inclusión de un xinfonier de cajones que va a juego con las mesillas y la estética del dormitorio. Como remate final se ha incorporado una bancada para el colchón.

Colores: Blanco Mate / Bora

Venta exclusiva en tienda

¿Quieres más información sobre este producto? ¡Pregúntanos!

Dormitorio matrimonial Herbos. Propuesta para el dormitorio muy fresca y moderna. Este dormitorio incluye un cabecero con servicio de almacenaje que además incorpora luces LEDs. Se acompaña por dos mesillas de dos cajones cada una que llevan unas bonitas patas cónicas que le dan un toque nórdico al conjunto. Se incorporado en la propuesta un xinfonier de cajones que va a juego con la estética de las mesillas y para completar este idea para el dormitorio se ha puesta una bancada que da la sensación de estar "flotando"

La combinación de los colores blanco mate y boral se ha pensado para que de la sensación de amplitud y calma. Ideado para ser un dormitorio que invite a la relajación y la harmonía estética.

Referencias específicas

new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual