.

.

Oferta

Dormitorio juvenil moderno en blanco y verde talco con armario corredera

2.290,00 €
Impuestos incluidos

Dormitorio juvenil completo moderno combinado en blanco con verde talco.

VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA FÍSICA

¿Quieres más información sobre este producto? ¡Pregúntanos!

Dormitorio juvenil completo con armario puertas correderas

Dormitorio juvenil moderno que te incluye todo lo necesario para que tu hijo se sienta confortable y seguro.

Nuestra propuesta para amueblar una habitación juvenil moderna con armario consta de una serie de muebles que te ayudarán a que tu hijo lo tenga todo en orden.

Como elemento principal de esta idea hemos colocado una cama nido con 3 cajones que se encuentran debajo de ella. La cama es para un colchón de 90x190, aunque podría fabricarse en otras medidas. Los cajones funcionan con un sistema de guía metálico. Te permitirán guardar desde juguetes hasta la ropa de la cama. Todo pensado para facilitarte el día a día y tenerlo todo en orden.

Dormitorio juvenil moderno completo con armario

La zona de estudio de esta propuesta está pensada para salvar radiador, si es tu caso, cuenta con un práctico arcón con puerta que lleva un costado ciego. Aparte de proporcionar una gran encima con una zona de estantería para colocar los libros, juguetes...

Destacamos su gran armario de puertas correderas de 140 cm de ancho por un alto de 240 cm, aunque disponemos de otras medidas.

Por supuesto, no nos olvidamos de un elemento fundamental, en una habitación para niños, un práctico xinfonier al que hemos añadido a su lado un fabuloso epsejo vestidor.

Realizamos proyectos personalizados para adaptarnos a tus espacios y gustos.

Esta es una de las muchas propuestas que te hacemos. Aunque cada habitación es un mundo, te hacemos una propuesta personalizada. Contactar con nosotros para más información. Además, podrás escoger entre una gran cantidad de colores.

🎨 Colores: Podrás personalizar esta composición a tu gusto con otros colores que tiene el fabricante. Escoge el que más te guste.

Contacta con nosotros por teléfono ✆ 881 888 815, también puedes mandarnos un e-mail a [email protected]. Si prefieres puedes venir por nuestra tienda física.

🚚 ¿Me lo lleváis a casa?

👍 Sí, te lo llevamos e instalamos en casa. Este servicio está disponible para Galicia.

👌 Devoluciones

Este producto se fabricará expresamente para usted. No se admiten cambios ni devoluciones salvo error de fabricación

💪 Garantías

Este producto tiene dos 3 años de garantía

Base 09

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual