.

.

Dormitorio juvenil con compacto con escaleras

Dormitorio juvenil con compacto con escaleras

1.989,00 €
2.652,00 €
25% de descuento
Impuestos incluidos

Dormitorio infantil. Hemos que querido con esta propuesta que tengas el máximo servicio disponible para la habitación de tu hijo. No obstante, realizamos proyectos totalmente personalizados. Consúltanos.

VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA FÍSICA

¿Quieres más información sobre este producto? ¡Pregúntanos!

Dormitorio infantil completo

¿Cómo amueblar una habitación infantil?

Desde City Muebles estamos siempre posponiéndote ideas diferentes para amueblar las habitaciones de los más pequeños. Esta que tenemos aquí lo tiene todo, es muy completa y pensada para acompañar a tu hijo desde pequeño hasta la adolescencia.

Te presentamos un dormitorio juvenil diferente. Vamos a empezar presentando lo que hemos ideado aquí. Como pieza central en toda habitación juvenil, hay que destacar el compacto, este compacto es una cama que dispone de otra segunda cama que se oculta sobre la principal y, además incluye cuatro grandes contenedores para poder aprovechar servicio de almacenaje.  Cuando precisemos de la segunda cama, solo habrá que desplazarla hacia delante. Esta segunda cama, está pensada desde compartir habitación con su hermano/a hasta tener una segunda cama para un amigo o un familiar. Es una cama, que cuando son pequeños se hace un pelín alta, por ello, hemos colocado un módulo de cajones en forma de escalera. Además de facilitar que el pequeño suba fácilmente a la cama, tendrás 2 cajones contenedores.

No puede faltar el armario, por ello hemos colocado un armario de 2 puertas de ancho 100 cm. Como diferencia a los armarios habituales, hemos decorado el frente un unas puertas bi-color. Esto lo hace más alegre y divertido para una habitación juvenil.

La zona de estudio es realmente funcional. Cuenta con una encimera grande, para que tenga su espacio para estudiar o jugar al ordenador, además te incluimos un arcón con cajones, podrás guardar carpetas, folios, libretas... Lo tendrá todo a mano. Incluimos también la estantería trasera, pensada para que lucir trofeos, decorar con adornos / recuerdos o colocar libros de lectura

Cerramos esta propuesta con una librería de ancho 80 cm. Cuenta con dos puertas.

Te ofrecemos esta idea para amueblar la habitación juvenil de un niño, pero podemos realizarte una propuesta totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades. Contacta con nosotros, estaremos encantados de darte las mejores soluciones en el amueblamiento de tu dormitorio juvenil

🎨 Colores: Podrás personalizar esta composición a tu gusto con otros colores que tiene el fabricante. Escoge el que más te guste.

Contacta con nosotros por teléfono ✆ 881 888 815, también puedes mandarnos un e-mail a [email protected]. Si prefieres puedes venir por nuestra tienda física.

🚚 ¿Me lo lleváis a casa?

👍 Sí, te lo llevamos e instalamos en casa. Este servicio está disponible para Galicia.

👌 Devoluciones

Este producto se fabricará expresamente para usted. No se admiten cambios ni devoluciones salvo error de fabricación

💪 Garantías

Este producto tiene dos 2 años de garantía

🧐 ¿Qué incluye el precio?

Código Descripción Cantidad Color Tirador
20145 ARMARIO 220X100 - 2 PUERTAS BICOLOR. 1
  • T60
21750 ESTANTE PARED 101.4 CM. 1  
22032 PANEL ESTANTERÍA SOBRETAPA METAL 145.5X100. 1  
21802 SOBRETAPA RECTA FONDO 54 DE 203X54. 1  
21971 PATA SOPORTE MELAMINA 50X20. 1  
21920 ARCÓN 1 CAJÓN + 1 CONTENEDOR 50X100. 1
  • T60
22365 COMPACT 60 PS 190X90 CAMA DESPLAZABLE OCULTA + 4 CONTENEDORES- ARCÓN DERECHA. 1
  • T60
22443 ESCALERA 2 CONTENEDORES PARA CAMA COMPACT. 1  
22088 LIBRERÍA 220X80 PUERTAS BAJAS. 1

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual