.

.

Oferta

Mueble para el salón minimalista de 2.74 mts

1.485,00 €
Impuestos incluidos

Mueble de salón de diseño minimalista. 2.74 ancho x 0.64 alto x 0.452 fodno (en metros)

VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA FÍSICA

¿Quieres más información sobre este producto? ¡Pregúntanos!

Mueble de salón Minimalista de 2.74 m.

Muebles componibles con diferentes volúmenes para adaptar las medidas a tus necesidades, medida de fotografía 2.24 cm y 64 cm alto.

Máximas calidades como la nueva bisagra de Hettich Sensys color obsidiam black, frente franjas lacado gris pizarra, pies metálicos de diseño con pintura especial resistencia (al horno) lacado grafito. Más calidad, más innovación

Personaliza tu mueble

El fabricante tiene una gran variedad de módulos con distintas medidas, tanto en anchura como en altura. Todos los módulos  cuenta con puertas, cajones o ambos. Todo pensado para poder ofrecerte todas las posibilidades de combinación y adaptación a tu espacio.

El programa se completa con la posibilidad de añadir más módulos como; vitrinas, aparadores, módulos altos. Los módulos bajos pueden ir a suelo o apoyados en patas tanto en metacrilato como en metal o madera.

Los colores tampoco es problema, fábrica permite la posibilidad de combinar diferentes acabados e incluso, si quieres un color concreto podemos conseguirlo

Ahora City Muebles te permite poder comprar tu mueble de salón moderno online, pero si prefieres venir a ver los acabados al natural, puedes pasarte por nuestra tienda física. Contamos con los mejores muebles de salón de diseño en A Coruña. Además podemos realizar diseños en 3D para que veas el resultado final del mueble antes de ser pedido a fábrica.

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual