.

.

Mueble salón blanco con detalle en color Avanty

1.687,00 €
Impuestos incluidos

Salón moderno blanco con detalle en color modelo Avanty

Cantidad

Mueble de salón de diseño moderno blanco

Mueble de salón de diseño. Diseñado para ser un mueble rompedor, con presencia en el salón. Su toque con líneas geómetricas lo harán destacar por si solo. Es un mueble de salón de calidad, se ha utilizado laca mate en color blanco para darle mayor amplitud y luz al salón.

Destacamos de la composición sus dos módulos principales; un mueble para la tv de grandes dimensiones, cuenta con una medida de ancho de 180cms y con un fodo de 40cms, ideal si estás pensando en poner una televisión de grandes dimensiones. El otro módulo destacable es el mueble aparador alto que tiene una medida de 120cms en su ancho y un alto de 141cms con un fondo de 40cms, mueble ideal para almacenar la bajilla, por ejemplo. Destaca su hueco abierto que puede ir en otro color, por ejemplo en cobre o el gris que te pronemos en las imágenes. Esto ayuda a que tu mueble de salón moderno destaque y gane presencia en la estancia.

El mueble Avanty es un mueble para el salón blanco con detalles en cobre o gris. Si prefieres, podrás escoger otros colores para hacerlo destacar con la combinación que a ti más te guste. Por favor, ponte en contacto con nosotros para ayudarte a elegir el mejor color para el mueble de salón.

Medidas:

Ancho total 300 cms
Fondo total 40 cms
Alto total 141 cms
Color Lacado blanco mate

Transporte y montaje incluido para la provincia de A Coruña. (otras provincias consultar)

Fabricado por mueble salones Franco Furnuture

PR25

Referencias específicas

new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual