.

.

Muebles salon estilo neoclasico lacado en blanco

1.814,75 €
2.135,00 €
15% de descuento
Impuestos incluidos

Salón neoclásico moderno lacado en blanco

Cantidad

Mueble para el salón de estilo neoclásico

Mueble de salón moderno y clásico. Esta composición de salón se ha fabricado pensando en los amantes del mueble neoclásico, la combinación de línea clásico pero renovadas con el estilo actual. Descata su rosetón en el mueble de tv y en la vitrina baja. Esto permite hacer de estilo mueble de salón un mueble único. Será el centro de la estancia, dándole presencia y haciendo del salón una estacia de categoría.

Se ha lacado en blanco mate para darle una sensación de amplitud. Además cuenta con luz led en la vitrina que, por la noche, le dará un toque moderno a la totalidad de la composición.

Respecto a los módulos que se incluye tenemos:

Un mueble de tv de ancho 150cms, pensado para poder una televisión de grandes dimensiones (Hasta 60"). Un módulo bajo de ancho 102.5cms y alto 149cms donde destaca su preciso rosetón, una vitrina de una puerta de ancho 64.5cm y alto 194cms por último se incluye un estante de pared de 180cms y 20cms de fondo que se combina a forma de broche final de la composición, dotándola de mejor presencia.

Si precisas de más información puedes contactar con nosotros en el teléfono 881 888 815 o por correo electrónico [email protected]

Transporte y montaje incluido para la provincia de A Coruña. (otras provincias consultar)

Esta composición está fabricada por Franco Furniture.

Medidas:

Ancho total 317 cms
Fondo total 40 cms
Alto total 194 cms
Color Lacado blanco mate
PR17

Referencias específicas

new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual