.

.

Mueble para el salón de 3.30

Mueble salón de 247cms. Acabado en Naturale y Duna

680,00 €
850,00 €
20% de descuento
Impuestos incluidos
Mueble para el salón de 247cms
Cantidad
Pedido con plazo de entrega de 30 a 40 días hábiles. Entrega y montaje incluido para A Coruña (ciudad) más area metropolitana

Fabricado con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural de 16 mm y con cantos en PVC, resistente a rayaduras y manchas, guías metálicas reforzadas de extracción recta, con cierre amortiguado y regulables en altura, bisagras reforzadas y regulables, tirador aluminio.

Disponible en varias combinaciones de colores y posibilidad de adaptarnos a tus medidas.

El mueble de salón es el centro social de tu casa, en este espacio nos reunimos con nuestros amigos, familiares, pasamos momentos íntimos e incluso alguna que otra merecida siesta, al igual que otras estancias de casa, debemos prestar verdadera importancia al estancia del salón, no sólo disponer de un cómodo sofá. Debemos también fijarnos en los demás complementos. Como es, en este caso, al mueble. 

Actualmente se buscan espacios ligeros. La composición que tiene usted en pantalla es moderna con toques nórdicos, además el fabricante dispone de una gran variedad de medidas, así podemos adaptarla a tus espacio. Así como una gran cantidad de colores, por lo que podemos darle nuestra personalidad. Así hacer tu salón  tuyo, reflejando tus gustos, haciendo de un rato familiar o con amigos de un auténtico placer.

Mobiland_Salones_008VE

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual