.

.

Colchón Palace Visco de Flex

640,00 €
1.280,00 €
50% de descuento
Impuestos incluidos

Colchón Flex Palace Visco con núcleo de bloque de muelles de hilo continuo de tecnología Flex Multielástic® NxT (Next Generation) cuenta con un acolchado de viscoelástica de 2 cms con tratamiento Gel que ayuda a una mejor transpirabilidad del colchón.

El tratamiento Optigrade en su tejido junto a sus fibras hipoalergénicas ofrece un descanso fresco y confortable.

Es un colchón adecuado para durmientes de más de 100kg.

Medidas
Cantidad

¿Por qué comprar Palace Visco de Flex?

El colchón Palace Visco cuenta con la tecnología más avanzada Multielástic® NxT, núcleo de muelles que te garantiza una adaptación al cuerpo. Es un colchón firme que garantiza una óptima adaptación de la presión recibida. Su carcasa es tratada térmicamente a través de un proceso de infrarrojos que aporta al colchón una mayor durabilidad. Tiene una capa de viscoelástica con gel de te proporcionará una capacidad de recuperación progresiva y una excelente sensación de frescor.

Es un colchón apto para personas con perso de hasta 120kg. Gracias a que su núcleo es muelle es muy transpirable, es ideal para persoans calurosas.

Recomendaciones colchón Palce Visco de Flex

Puedes usar este colchón en cualquier tipo de base; somier, base tapizada o canapé abatible. Recomendamos girarlo cada 6 meses y voltearlo cada 3 meses.

☎ Si precisas más información, puedes contactar con nosotros en el teléfono 881 888 815

Referencias específicas

Descargas

new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual